Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Hurto de 600 eur.

Buenos dias, necesitaria ayuda, el otro dia en el gimnasio vi una cartera en el

<< Volver al mensaje 'Buenos dias, necesitaria ayuda, el otro dia en el gimnasio vi una cartera en el'

Piterpank

Hurto de 600 eur.

Buenos dias, necesitaria ayuda, el otro dia en el gimnasio vi una cartera en el suelo la abri y vi que habia dinero y lo cogi, me lo guarde en el maillot, a los minutos aparecieron unas chicas que decian que se habian dejado una cartera, al verlas hice como si me hubiera encontrado el dinero en los vestuarios y se lo devolvi, la sorpresa fue que dijeron que les faltaban 600 euros, y fueron a denunciar, la policia al ver las camaras de seguridad me llamo y acudí a la comisaria y me explicaron lo sucedido, declaré y confese la historia pero les dije que no habia cogido mas dinero del que habia alli, que puede pasar a partir de ahora?. Estoy asustado porque es la primera vez, no tengo antecedentes ni nada por el estilo, y he visto que se pena con carcel de 6 a 18 meses, que me puede pasar? Gracias

• << Volver al mensaje 'Buenos dias, necesitaria ayuda, el otro dia en el gimnasio vi una cartera en el'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar