Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Pias Aegon

Vamos a ver consultor financiero. Yo no tengo que poner o proponer mejores

<< Volver al mensaje 'Vamos a ver consultor financiero. Yo no tengo que poner o proponer mejores'

pertigaz
en respuesta a Salvador Duque

Re: Pias Aegon

Ver mensaje de Salvador Duque

Vamos a ver consultor financiero. Yo no tengo que poner o proponer mejores soluciones porque no me dedico a esto. Mis dudas razonables Antea de invertir en cualquier producto las medito, en el caso del producto que usted ofrece las expongo para q las aclare. Es verdad q estamos en bucle porque usted no va a reconocer ninguno de mis argumentos: ni la forma de comisionar, ni los fondos que componen su seguro, ni las altas comisiones, ni el escaso valor añadido que tiene hacerlo a través de usted que no entiendo de que está compuesto el Pias que ofrece ( esto lo digo porque lo ha reconocido en el hilo ya que dijo q no entia de fondos). Entonces es mejor dejarlo, ademas como se que se pone nervioso no quiero que vuelva a faltar a mi persona.
Espero tenga suerte con su empresa. A mi no me ha convencido, y espero no le importe que cada vez que lea algo suyo o de quien sea de algún producto que me parezca abusivo entre a preguntar sobre eso

Gracias

• << Volver al mensaje 'Vamos a ver consultor financiero. Yo no tengo que poner o proponer mejores'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar