Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me considero estafado, me an tomado el pelo - Pelayo Seguros

5 respuestas
Me considero estafado, me an tomado el pelo - Pelayo Seguros
1 suscriptores
Me considero estafado, me an tomado el pelo - Pelayo Seguros
#1

Me considero estafado, me an tomado el pelo - Pelayo Seguros

El peor seguro SEGUROS PELAYO... me dan un golpe estando aparcado.. Con atestado de la policia local que indican perfectamente los daños de mi vehiculo y los golpes que recibio de un conductor con una tasa de alcoholemia de 0'85.. Me cambian por el golpe... Los dos cojinetes delanteros, trapecio izquierdo, buge izquierdo, amortiguador izquierdo y la direccion alinearla con una deviacion de 1'5 cm. Pues segun el perito de PELAYO que es mi compañia dice que el golpe trasero (que refleja el atestado con un testigo que vio los golpes) la rascada en la llanta izquierda y el pellizco del neumatico y la racada lateral trasera no corresponden al golpe y no me lo cubren... Pero ademas pido la defensa jurudica para pedir todos los daños a la compañia contraria.... Y ME DICEN QUE COMO EL PERITO NO VALORA ESOS DAÑOS QUE NO ME PONEN LA DEFENSA JURIDICA, QUE ME BUSQUE YO UN PERITO, ABOGADO, Y PROCURADOR (UNOS 1300€ DE GASTOS) LO DICHO SEGUROS PELAYO NI EN PINTURA

#2

Re: Me considero estafado, me an tomado el pelo - Pelayo Seguros

Es recomendable tener un seguro de defensa jurídica en estos casos

#3

Re: Me considero estafado, me an tomado el pelo - Pelayo Seguros

Vamos por partes... a pqesar culpa otro quien perita y paga tus daños es pelayo por tema de convenios entre compañias.

En cuanto a lo de la defensa juridica es asi en todas las cias puesto que esta, segun informe de su perito, la reclamacion es injustificada

#4

Re: Me considero estafado, me an tomado el pelo - Pelayo Seguros

utiliza la libre elección de abogado para reclamar al causante, PELAYO tiene que abonársela si o si y sin límite por conflicto de interese,

 

no tienes un buen profesional con el que yphayas contratado el seguro?

habla con uno o con un abogado “especializado en tráfico” y verás que senillito es de solucionar.

 

Tienes derecho a la cobertura de reclamación de daños con cargo a Pelayo, perite quien permite.

 

saludos

#5

Re: Me considero estafado, me an tomado el pelo - Pelayo Seguros

Creo que un informe de la policia mas un atestado donde hay testigos de los golpes y daños que sufruo mi vehiculo debería prevalecer sobre el informe del perito... Pero tu lo as dicho, quien perita y paga por convenio es PELAYO y como dice el refran hoy por mi y mañana por ti

#6

Re: Me considero estafado, me an tomado el pelo - Pelayo Seguros

Llevas razon... Pero resulta que primero tengo que pagar a un perito que son unos 750€ mas abogado y procurador y despues si sale bien me devolveran 1500€ que es lo que cubre la libre elección de abogado.... Sacando cuentas me interesa mas pagar 800€ de fraquicia y reparar el coche entero... Lo que parce mentira es que un perito diga que el golpe de la llanta y el neumático no es del golpe.. Cuando le an tenido que cambiar coginetes, trapecio, amortigudor,,, y el coche contrario rotura de palier del golpe tan grande que dio en la rueda.... Pero bueno abra que mirar otro seguro que responda por el cliente (algo muy cimplicado que no se si encontrare)