Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Liberty Seguros

9 respuestas
Problemas con Liberty Seguros
Problemas con Liberty Seguros
#1

Problemas con Liberty Seguros

Muy mal, jamas me habia pasaso algo asi con un seguro, el 27/04/2019 me dieron un porrazo pues estamos a 5/07/2019 y el coche sigue en el taller esperando q mi seguro lo verifique ( y ellos no pagan un centimo) es una pasada q el perito no lo entienda, que el seguro contrario tapoco lo entienda
Que mi seguro tenga todo parado, esto no es muy normal tengo mas de 20 llamadas grabadas donde siempre ponen de excusa cualquier cosa que ya directamente me cuelgan, una verguenza la verdad esto fue por comodidad con el bbva ya q tenia el de vida, el de hogar y ya pues el del coche …menos mal q la moto no lo cambie, luego tengo un chat donde intente ponerme en contacto les facilite fotos que hicieron, les di todos mis datos, les mande una captura de mi banco donde esta todos los datos de mi seguro y nada … Un matrimonio, 3 hijos y un solo coche … Y vamos para 3 meses …. Una verguenza …

#2

Re: Problemas con Liberty Seguros

exige a tu mediador que te ayude, que es una de sus importantes funciones

 

saludos

#3

Re: Problemas con Liberty Seguros

Tu mediador es el banco? Tel atención al cliente. 93 489 05 67

#4

Re: Problemas con Liberty Seguros

Si, bbva, por tener todo junto seguro de hogar, seguro de vida pues decidimos poner el del coche tmabien a sido un error muy grande

#5

Re: Problemas con Liberty Seguros

Gracias, si ya fui hace semanas, pero seguire dando la lata a ver ai consigo algo, le facilite ..fotos del accidente, fecha, telefonos del perito y del otro seguro las conversaciones con mi seguro las gravaciones de llamadas, como me cortan las llamas...

Yo creo q voy a tener q ir via judicial esto no es muy normal

#6

Re: Problemas con Liberty Seguros

Habría que ver si tu seguro es liberty o la joinventure que tiene con el BBVA y en la que la aseguradora que firma el contrato es BBVA Seguros... ¿puedes confirmarnos este aspecto? Es relevante para darte una orientación más exacta puesto que, mientras liberty sí está en convenio, creo recordar que BBVA no lo está.

#7

Re: Problemas con Liberty Seguros

Yo el seguro lo contrate en el bbva, al pasarme esto llame por telefono y me salio linea liberty aseguradora di mis datos lo cual si estoy con ellos por que tengo unas 20 llamadas gravadas con excusas primero q era cosa del otro seguro, busco la forma de ponerme en contacto con el otro seguro despues q el perito queria hablar conmigo, llamo yo al perito, el cual me dice q es cosa de mi seguro todo ... Tanto he llamado q doy mi dni y me cuelgan
Lo ultimo que he conseguido es que me digan que esta en el departamento de verificiacion eso me lo dijeron el 21 de junio ... Y aqui seguimos esperando... Sin noticia alguna

#8

Re: Problemas con Liberty Seguros

Sí, eso es posible pero es porque en ambos casos quien presta el servicio es liberty pero mira con qué aseguradora lo tienes contratado en la póliza.... pero te cuento....

1.- Si es liberty, existe convenio y ésta, salvo que el contrario no tuviese seguro, debería peritarte y pagarte en el peor de los casos en un plazo de un mes....

2.- Si es BBVA seguros no está en convenio creo recordar y, por tanto, la reclamación se puede alargar si la otra compañía da largas.

#9

Re: Problemas con Liberty Seguros

Si por parte de la compañia del contrario ya asumieron la culpa, el dia 27 de mayo, si se q esto no hay por donde cogerlo, no es de entenderlo pero nosotros nos estamos arruinando hemos alquilado coches dos veces y luego el concesionario q no para de llamar xq no entiende q esta pasando.

Alliance es el otro seguro el cual a tardado dos semanas en asumir la culpa y dar su consentimiento en avanzar. Bueno que anoche me entro una desperaxion muy grande y la verdad me pase la noche escribiendo en todoa lados... Fijate q en liberty habia una opcion para pedir presupuestos de nuevos seguros y yoo me puse a mandarles correoa desesperada.
Hoy me an escrito pidiendome dni, nombre, matricula y numero de poliza.
Esto no es la primera vez q lo hacen ya se lo mande todo ahora me diran q lo van a estudiar y pasaran otras 3 o 4 semanas es impotencia lo q siento, perdonadme y muchas gracias a tod@s ... Si consigo algo os lo contare

#10

Re: Problemas con Liberty Seguros

No mujer... si tienes constancia de que Allianz aceptó culpa, no creo que ya se demoren mucho más. De todas formas, los seguros con las aseguradoras o profesionales del sector y no con los bancos.