Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AXA es lo peor

17 respuestas
AXA es lo peor
AXA es lo peor
Página
1 / 2
#1

AXA es lo peor

Mi hijo se cayó en unas instalaciones de ocio aseguradas por esta aseguradora con rotura de varios huesos y ocho meses de tratamiento y no se han hecho cargo ni de los gastos médicos ni de las secuelas que Le han quedado. Me parece vergonzoso. Ya me avisaron de lo mala que era esta compañía pero no me podía esperar esto. Desde luego por mi ni yo ni los míos vamos a hablar bien de ellos. Cualquier compañía mejor que esta. 

#2

Re: AXA es lo peor

Habrán determinado que no existe responsabilidad civil por su parte. Pon el tema en abogados.

#3

Re: AXA es lo peor

Mucas gracias por tu respuesta. Yo pensaba que cuando te caes en un centro privado ellos tienen un seguro para cubrirte los daños que te puedas hacer dentro de sus instalaciones. Nos han dicho que es un accidente fortuito y que no se hacen responsables de nada. No lo entiendo. Si hubiera sido otra aseguradora no hubiera habido ningún problema. Pero axa es muy mala.

#4

Re: AXA es lo peor

¿que te comenta tu abogado de la respuesta de AXA? ¿le parece un abuso?

#5

Re: AXA es lo peor

Pero el seguro que tienen es de responsabilidad civil o de accidentes colectivos?

#6

Re: AXA es lo peor

Creo que de responsabilidad civil.

#7

Re: AXA es lo peor

Hola me dice que solo nos queda ir a juicio.

#8

Re: AXA es lo peor

Pero nos da miedo porque imagino que estás compañías se las sabrán todas para no pagar.

#9

Re: AXA es lo peor

La empresa solo tiene la obligación de hacerse cargo de los daños que se produzcan por su responsabilidad, no por cualquier suceso que ocurra en su recinto.

Si voy mirando el móvil y me tropiezo con el bordillo de la acera el responsable soy yo, no el Ayuntamiento. Si andando se hunde una tapa de registro al pisarla y salgo herido, puedo reclamar al Ayuntamiento (o a la eléctrica o a quien sea que la ha puesto). 

Está lloviendo y me escurro en la entrada de una tienda ¿qué culpa tiene el dueño si es mas que previsible que el suelo esté escurridizo? En cambio, si me escurro porque han fregado o algo que se ha caído lleva allí media hora sin recoger, si que puedo reclamar.

No se qué le habrá ocurrido a tu hijo exactamente, que lo siento, pero ponte en los ejemplos anteriores. AXA, si es como te estoy describiendo, está haciendo lo correcto.

#10

Re: AXA es lo peor

Hola muchas gracias por tu respuesta pero tengo una duda no se si me la podrás resolver. Mi hijo estaba haciendo una actividad del centro de ocio. Y se cayó por una estructura.

#11

Re: AXA es lo peor

Mapir, lo siento, lo que comentas no nos aclara nada. Volviendo al post anterior te digo lo mismo, no es igual que se cayese por falta de protecciones a que se saltase las protecciones y entonces se caiga.

 

#12

Re: AXA es lo peor

Hola no se salto las protecciones estaba realizando la actividad y se cayó. Nos dicen que como es un accidente fortuito no se hacen responsables. Muchas gracias por tus respuestas.

#13

Re: AXA es lo peor

Pues esta tramitando mal el centro de ocio, el seguro de RC no se hará cargo, pero si que lo tiene que hacer el seguro de accidentes que tengan contratado, incluso te diría que “podría ser obligatoria su contratación” para poder realizar estas actividades, y me temo que lo que no tienen contratado es este seguro, te tocara demandar al centro de ocio, es raro que tu abogado no te haya comentado esto, quizás no es especialista en seguros.

#14

Re: AXA es lo peor

Hola si nos ha comentado que solo queda demandar. Y como puedo saber si tienen seguro de accidentes. Porque me dicen desde axa que es un accidente fortuito. Accidente fortuito o no no deja de ser un accidente creo yo.

#15

Re: AXA es lo peor

Y por eso no lo cubren.