Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar y vida, cual recomendáis?

3 respuestas
Seguro de hogar y vida, cual recomendáis?
Seguro de hogar y vida, cual recomendáis?
#1

Seguro de hogar y vida, cual recomendáis?

Buenas, estoy con bbva, asociados a la hipoteca, ahora en julio hago el año, tengo dudas, no m han comunicado cuanto m sube la prima x si quiero renovar, he llamado hoy, y me llamarán para darme esa información, el caso es Q yo tengo de avisarles con un mes de antelación si no renuevo y ellos pueden o deben comunicarlo con tiempo también? Ya ha pasado el tiempo que dan, no se si ellos al no habérmelo comunicado la subida de la prima anteriormente, puedo escusarme en cambiarme de seguro...  aunque haya pasado el. Plazo? No se si m lo admitirán... Alguien Q entienda!

Q seguros me recomendáis? Ahora pagaba 171 € hogar, solo continente, contenido puse 0€, Xq lo estoy reformando y 201 € el de vida.

Gracias 

#2

Re: Seguro de hogar y vida, cual recomendáis?

!!Menuda chabola compraste¡¡ pensáis ser muchos los que ocupéis una vivienda tan grande con muchos hijos, jejeje.

Por ley, ya estas fuera de plazo para comunicar la no renovación, pero como en todo, si quieren te la hacen, te pondrán mil escusas pero lo cierto es que si quieren la pueden dar de baja, convencelos que si no es un casoplon lo que comprasteis, 171€ solo por el continente y con RC es una pasta gansa, yo diría que quizás el doble de lo que seria normal con cualquier mediador profesional que te lo mire.

#3

Re: Seguro de hogar y vida, cual recomendáis?

Es una casa de 70 metros, rc Q significa? si los dejo me bonifica 0,50 x cada seguro,x eso pido opinion Xq no entiendo... Aparte x regla de 3 ellos no m hna comunicado la subida de la prima a tiempo, entonces yo m voy x lo mismo, x ley tb tiene Q Comunicármelo con antelación...

#4

Re: Seguro de hogar y vida, cual recomendáis?

Pues ya lo tienes claro, si la rebaja que realizan supone menos de 100€ de ahorro por ese seguro, estas perdiendo, con una casa de esas características ese seguro no debería ser mas de los 71€, la RC es la cobertura para cualquier reclamación que un tercero te realice por un daño producido por la vivienda, ellos, por ley, no están obligados a comunicarte el precio de renovación, están obligados, por ley, igual que tu, a comunicarte cualquier modificación del contrato firmado con al menos dos meses de antelación al vencimiento anual.