Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

77 respuestas
Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto
1 suscriptores
Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto
Página
5 / 6
#61

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Yo he tenido la “suerte” de trabajar con GENERALI, trabajaba en una empresa de seguros Andorrana, le puedo asegurar que hay compañías de seguros humanas, pero en estas no está GENERALI

#62

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

GENERALI es una empresa que si somos inteligentes debería de DESAPARECER

#63

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Como puede comparar a AXA con una mierda de compañía?

#64

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

En Italia no se lo que hacen, pero en España no se debería contratar con gentuza, hay compañías españolas buenas (MAPFRE, Catalana de Occidente etc), no hace falta dejarse engañar por extranjeros

#65

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

¿y que aseguradora te contrato un seguro de decesos declarando que tienes o tuviste cáncer? Seria bueno saberlo para que les sirva a otros foreros.

#66

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

No estas contando la realidad, pero ya te retrataste en otros pos, ¡que malos son los Italianos!, seguramente los Generali Españoles no son tan malos como los Italianos. jejejeje.

#67

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Ha sido en España, es más podeis hacee la prueba y llamais para contratar, en el momento que hagais mención a la enfermedad te dirán que no. Generali seguros del león o de moj...?

#68

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Adeslas, no tuvo tantas tonterias y encima cubre mas cosas y más barato.

#69

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Estoy contando que Generali España cuando vendes el bien asegurado no te devuelve la parte de la prima no consumida, si esto no es la realidad pruébalo porque a mi no me la han devuelto, no digo nada de Italia, al contrario no creo que actúen así

#70

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Hola tengo un pequeño negocio familiar hace una semana tuve una avería eléctrica en un cuarto , llame a GENERALI Y me enviaron un “ electricista “ se presentó sin ningún tipo de herramienta solo un destornillador, tuve que indicarle yo donde creía que estaba la avería ,abrió la caja y dijo que no podía arreglarlo por qué si es cierto que unas regletas se habían quemado no sabía hasta donde podía llegar, tuve que llamar a un electricista y este si lo arreglo después llamo a GENERALI para quejarme y me dicen que les envíe la factura que me la pagarán , pues bien hoy recibo un correo y me dicen que no procede por que la avería se produjo por qué la instalación eléctrica está en mal estado , cuando se hizo nueva habrá unos 8 años
GENERALI la peor de lo peor si tienes un problema te dejan tirado

#71

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Si, si ¡que malos! No te contratan por preexistencias, malos malos que son.

#72

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Claro,claro, que buenos que son, y más baratos, con más coberturas para las preexistencias, si, si.

#73

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Eso es a ti, a mi si me devuelven lo no consumido, como en todo existen categorías, y la tuya es la más inferior, lastima.

#74

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Hablalo con tu mediador, eso es fácil de solucionar para el.

#75

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Por tu comentario, tú no eres superior a mi ni lo serás nunca y’a que no tienes educacion

Guía Básica