Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Mapfre Salud

11 respuestas
Problemas con Mapfre Salud
Problemas con Mapfre Salud
#1

Problemas con Mapfre Salud

Si estáis a tiempo de desistir de vuestro seguro de salud, no lo dudéis.

Si estais buscando un seguro de salud privado: deshechad Mapfre Salud


Me hice cliente de Mapfre Salud en enero de 2017. Soy una persona sana sin apenas incidencias. Tras dos años y medio, tengo que someterme a una pequeña intervención en un pie que no requiere hospitalización y me deniegan  y piden (por teléfono) historial médico de la seguridad social y de mi anterior seguro privado (de hace mas de dos años). Solicito que me manden por escrito a mi dirección email todo lo que me dicen por teléfono pero tras amenazarme y con muy malos modos, me dicen que no saben si será posible. A fecha de hoy no tengo ni escrito ni respuesta. He tenido que cancelar momentaneamente la intervención

La web está plagada de casos similares con Mapfre Salud (podeis buscar en denuncias Mapfre Salud). Y desgraciadamente con casos mucho más graves y urgentes que el mío: intervenciones a niños y menores, a personas con enfermedades graves,..

Los trabajadores de Mapfre Salud deben tener una guía de como acosar, engañar, amenazar y así cansar a los clientes para no cubrir las prestaciones. 

 Si es vuestro caso por favor, no dejeis que os timen sin rechistar: rellenad una hoja de reclamación y afiliaros a la OCU para que medien o procedan a la denuncia procedente. No debemos dejar que los seguros nos estafen  y dejen sin atención sanitaria!

Lo ideal sería crear una plataforma de afectados: la unión hace la fuerza pero no sé como hacerlo. 

Si alguien tiene una idea, yo me apunto!!!

#2

Re: Problemas con Mapfre Salud

Y si tienes esa buena salud salvo ahora esa pequeña incidencia en el pie ¿por que te molestaría tanto enviar ese informe? ¿No será que tienes alguna cosilla que no declaraste en el cuestionario de salud cuando contrataste? Es que me sorprende que una compañía como mapfre te reclame esas cosas salvo que sospeche que hay algo raro.

#3

Re: Problemas con Mapfre Salud

Les he mandado todo el historial de la seguridad social y he solicitado a DKV mi historial pero se han negado ya que ya no soy cliente. He propuesto a Mapfre darles autorizacion para que lo soliciten ellos pero me dicen que no es posible.
Lo mas sospechoso es que no me han pedido nada por escrito, todo es por telefono a pesar de haberlo solicitado pero supongo que lo sabes ya que por tu manera de contestar imagino que perteneces a Mappfre

#4

Re: Problemas con Mapfre Salud

Algo no cuadra. Lo único que tiene sentido es que la anterior aseguradora se niegue a mandae la info. De hecho si cumple con la GDPR y has dejado de ser cliente hace más de dos años la debería de haber borrado o al menos innominado.
Por lo que dices mapfre piensa que hay prexitencias

#5

Re: Problemas con Mapfre Salud

Pues no no trabajo en MAPFRE pero sigo pensando que algo raro ven

#6

Re: Problemas con Mapfre Salud

pues en algunas zonas si actúan así de mal. Ya sabéis que Mapfre cava por barrios, y lamentablemente también en Salud.

 

un besazo

#7

Re: Problemas con Mapfre Salud

Es probable, pero sigue siendo raro..

#8

Re: Problemas con Mapfre Salud

Lo de Mapfre es de juzgado de guardia. Resulta que llevábamos más de 12 años con el seguro médico y al fallecimiento de mi esposo han seguido cobrando las mensualidades.Con subida incluida y no hay manera de hablar dos veces con el mismo empleado y cada uno te cuenta una cosa. Que lo van a devolver, pero cuando? Han transcurrido 8 meses y ni señal. Y me ofrecen quedarme en el seguro, pero señores de qué estamos hablando?. No que fuese el único seguro del pais. Nefasto

#9

Re: Problemas con Mapfre Salud

¿Era el único asegurado de la póliza o estáis más miembros de la familia? No sé cómo te has dirigido a ellos pero yo creo que es más fácil, habla con el mediador que te vendió la poliza o ve directamente a una oficina de mapfre.

#10

Re: Problemas con Mapfre Salud

Buenas , por desgracia soy uno de los estafados por Mapfre salud. Llevaba años con ellos , poseo 6 seguros con ellos , mi mujer enfermo y la tenían que operar , hay empezaron los problemas , ya no era pagar sino que nos hacía falta un servicio. Pues la primera vez que intentamos autorizar la operación ellos esperan al último día para contestar da igual cuando lo pidas , y piden historiales de todo de lo privado donde has estado , médico de cabecera , hospitales públicos , todo el último día para que no tengas tiempo. La segunda vez que lo intentamos ya mandamos todo y entonces ellos simplemente no contestaron. La operación desgraciadamente es de un cáncer que le encontraron a mi mujer , y ellos no se dignaron no en contestarnos . Los pagamos todos los meses para esto , para no tener nada y encima son sibilinos , nunca te habla una persona. María ramos Frances es la que gestiona las autorizaciones según pone cuando intentas la autorización . Por favor busquense otra compañía que si les hace falta responda. Mapfre solo factura , mentira todo lo que te forma y encima te humillan. Si con esto ayudo a 1 persona para que no caiga en sus redes me doy por contento. Gracias
#11

Re: Problemas con Mapfre Salud

Siento lo ocurrido Pacoarias y espero que tu mujer se recupere cuanto antes.

La verdad, me sorprende mucho lo que ha pasado. En nuestra correduría trabajamos con más de 10 compañías aseguradoras que tienen el ramo de Salud y una de ellas es MapfreSalud.

Me extraña como ha actuado Mapfre nunca hemos tenido una reclamación de este tipo pero algo hay que falla y debemos encontrar que es:

¿Cuándo se contrató la póliza?

¿Tienes el cuestionario de salud que debiste cumplimentar y firmar en su día?

¿Dónde contrataste la póliza , con un agente de Mapfre o un corredor?

¿Te han pasado por escrito el  motivo de rechazo de la autorización?

Si contestas a estas preguntas podré indicarte los pasos a seguir, averiguar el motivo y en caso de error de la compañía intentar llevar la reclamación satisfactoriamente para tu señora.

*MapfreSalud siempre se ha portado muy bien con nuestros clientes en casos de cáncer; se supone que para eso está un seguro de salud privado para la PREVENCIÓN/CURA. 

Respecto a la solicitud de informes médicos es una cosa habitual de las compañías lo hacen para verificar lo que se puso en el cuestionario de salud.

Ya nos cuentas....
#12

Re: Problemas con Mapfre Salud

Maphre son unos estafadores , yo después de 8 años pagando seguro de salud y apenas usar el seguro , me tuvieron que hacer unas pruebas de colondoscopia y al pedir la autorización me pidieron los últimos 5 años de mi historial clínico de la seguridad social , se los entregue y sin respuesta alguna me denegaron la autorización. Una panda de sinvergonzonería tienen. La chica que me atendió al pedirle mil y una vez explicaciónes me chilló y me dijo que si no me interesaba el seguro me diera de baja.