Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuez me intenta estafar

4 respuestas
Nuez me intenta estafar
Nuez me intenta estafar
#1

Nuez me intenta estafar

Hola. Yo saqué un seguro de una moto. Y la guardia civil me multó diciendo que no tenía seguro. Llamé y había un error en la matrícula. Tráfico me pedía un justificante de seguros nuez como que estaba asegurada. Pues ni estaba asegurada ni me mandan el justificante. Me encajan. Me dicen que está de alta. Voy a Tráfico y me vuelven a decir que no. Vuelvo a llamar a un 902 me dicen que si me lo mandan y que si está dada de alta y otra vez que No me dice tráfico. Esto es todos los días y llamando al 902 que sale a 3' 03 € el minuto. Yo ya me voy a ir a la oficina del consumidor de la junta ju Andalucía. Pues ya me están tomando el pelo. 

#2

Re: Nuez me intenta estafar

¿No tienes acceso por tu zona de cliente en internet?.... Además, te mandarían en su momento una copia de la póliza... mira ahí que matrícula aparece.

#3

Re: Nuez me intenta estafar

Esa es la cuestión, que no encuentro la póliza anterior y no puedo justificarlo. Les pido a atención al cliente que me manden la póliza anterior donde se supone que se refleja el número de matrícula equivocado, todos los días me dicen que si me lo mandan y llevo desde el día 7 esperando.

Si no tengo la póliza antigua no lo puedo justificar. Sí que tengo el recibo, pero en él tampoco especifica número de recibo.

Lo único que les pido es el justificante de que hubo un error en la matrícula. Es tan dificil enviarla?

 

#4

Re: Nuez me intenta estafar

Pues si no lo justificas en 10 dias máximo la sanción no te la quitan y circular sin seguro te va a suponer mínimo 600 euros.

#5

Re: Nuez me intenta estafar

Hola, somos de Seguros Nuez, escribenos por privado para poder ayudarte a [email protected]

Gracias y disculpa las molestias.