Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que hacer con mi coche.

2 respuestas
Que hacer con mi coche.
Que hacer con mi coche.
#1

Que hacer con mi coche.

Buenas tardes a todos.

La semana pasada tuve un accidente de tráfico en carretera en el que no fui el culpable. Se personó la Guardia Civil, y la grúa se llevó mi coche a su base central. Están las dos puertas izquierdas hundidas y el coche no arranca.

Di parte a mi seguro al día siguiente. Y les comuniqué que quería que me trajeran el coche a mi ciudad , que está a 40km de la central.

La cuestión es que me ofrecen llevarlo a un taller, pero la realidad es que no quiero arreglarlo, ya que el coche tiene más de 20 años y está bastante afectado por el golpe.

Mi pregunta es: ¿podría llevarlo directamente al desguace aún estando el expediente abierto, y sin haberlo visto el perito aún?. ¿ Debo dejarlo en la base con el riesgo de que terminen cobrandome por la estancia?. ¿O debo llevarlo al taller, aún a sabiendas que me lo van a dar siniestro total?.

No quiero más quebraderos de cabeza por un coche tan antiguo.

Un saludo.

 

 

#2

Re: Que hacer con mi coche.

No se que seguro tienes, pero puedes hablar con ellos y que te lo periten en la base de la grúa y de allí directo al desguace, si es tu intención.  Habla con tu mediador y que te lo gestione.

 

Saludos

#3

Re: Que hacer con mi coche.

Gracias por la respuesta. Pues es exactamente lo que voy a hacer. El seguro es Balumba, ya se que no es el mejor, pero para un coche tan antiguo que me quedó en herencia, no me iba a gastar un dineral.

Guía Básica