Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa aseguradora

5 respuestas
Linea directa aseguradora
Linea directa aseguradora
#1

Linea directa aseguradora

   Tengo la compañía de seguros línea directa  para el coche y para mi vivienda desde hace años. Nunca he tenido quejas porque nunca he tenido que echar mano del seguro. Pero tengo claro que voy a cambiarlo ya. 

   Sufri un robo en mi vivienda hace un mes. Es el único incidente que he tenido en mi vida y pago religiosamente mis cuotas. Después de que desvalijan tu casa, invadan tu intimidad, te roban joyas,  dinero, además de otros electrodomesticos y que rompan muebles de tu casa. Tengo que aguantar que el seguro no me paga ni un solo céntimo a pesar de que la policía indicó claramente en la denuncia que se trataba de un robo.

   Para mi gusto es una pésima compañía de seguros. No pienso permanecer con ellos ni un día más. Son unos ladrones y estafadores. No te lo pienses, jamás contrates Línea Directa Aseguradora que van a sacar el dinero y no te ayudan en nada.

#2

Re: Linea directa aseguradora

¿En base a qué argumento no te cubren el robo? ¿Está tu vivienda en una primera planta o habías declarado que tenías alarma?

#3

Re: Linea directa aseguradora

Lamento mucho no darte la información. Pero hemos decidido llevar el caso a juicio y mi abogado me ha pedido que no dé datos en público. Cuando todo se solvente estaré encantada de darte toda la información. Gracias

#4

Re: Linea directa aseguradora

pues entonces de poco sirve que abras un foro. Por aquí hay muchos profesionales del sector que, sin duda, te puede orientar... lamentablemente muchos abogados de seguros saben lo justo y en estos casos hay que ver qué circunstancias se dieron en el siniestro, qué declaraste a la hora de dar el parte y que condiciones o cláusulas recoge linea directa en su contrato.

#5

Re: Linea directa aseguradora

Estoy con emmamani, muy claro lo tiene que tener la aseguradora para no dar cobertura a un robo, una de las garantías básicas en todos los contratos de hogar, el no pagar nada solo significa que lo consideran dolo o fraude, si tienes contratada la garantía de robo, claro, que de todo se ve en pólizas contratadas por uno mismo.

Consultar con un mediador te resulta gratis, con un abogado ya cuesta dinero, y ademas de mirar por tus intereses mirara por su bolsillo, muy claro tienes que tener lo que contrataste tu y muy claro para dar ese paso del abogado sin consultar con un profesional de seguro primero, quizás te apresuraste.

Suerte y tampoco tiene mucho sentido esa recomendación de tu abogado, puede ser mas interés oculto, jejeje. Dinerillo a la saca.

#6

Re: Linea directa aseguradora

Como te comentan sin datos imposible ayudarte. Tampoco se en que puede perjudicarte decir si es un primer piso, una casa, un segundo o un ático. Si tienes o no alarma y si lo pusiste al contratar. No das tu nombre, no sabemos fecha exacta ni tu localidad, ni nos interesa para el caso. No se de donde podría sacar LD datos para encontrar tu póliza, ni que va a saber que no sepa ya, si tiene la póliza, el condicionado general y la denuncia con todos los datos. Pero si tu abogado te lo ha dicho, por algo que se me escapa, será así.

 

Saludos