Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coche quemado en un concesionario

34 respuestas
Coche quemado en un concesionario
Coche quemado en un concesionario
Página
3 / 3
#31

Re: Coche quemado en un concesionario

Seguro?? jeje

#32

Re: Coche quemado en un concesionario

Ese artículo 16 que te indico, dice más cosas, además de no ser un beneficiari exclusivamente aquel que se designa expresamente, pero eso es para otro momento, ahora para este tema es suficiente con leer del 16. Lo siguiente

Artículo 16

...............

Este efecto no se producirá si se prueba que el asegurador ha tenido conocimiento del siniestro por otro medio.

#33

Re: Coche quemado en un concesionario

Una bruja es una bruja

#34

Re: Coche quemado en un concesionario

Tenía escrito medio testamento y no me ha salido, y ahora no me acuerdo, jajaja.Pero estaba seguro, segurísimo

 

Saludos

#35

Re: Coche quemado en un concesionario

El Art. 16, que tu has copiado, también expone:

Artículo 16

El tomador del seguro o el asegurado deberá, además, dar al asegurador toda clase de informaciones sobre las circunstancias y consecuencias del siniestro. En caso de violación de este deber, la pérdida del derecho a la indemnización sólo se producirá en el supuesto de que hubiese concurrido dolo o culpa grave

el que tiene que dar todas las informaciones y circunstancias sobre el siniestro, es el tomador o el asegurado,  no el perjudicado.

Si tu estás segura que el perjudicado es asimilable al beneficiario, perfecto, pero a ver como da parte un perjudicado sin saber los datos de la póliza, a mi que me lo expliquen.

#36

Re: Coche quemado en un concesionario

Clara y eso cambia algo de lo dicho por mi....

Ampliar, informar, obligacion del tomador, pero eso lo pide la aseguradora y colabora, nada que ver con cómo se entere, quien reclame, etc etc etc

Cierro la discusión salvo para aportar algo uevo.

Saludos

#38

Casos de coches quemados

Hola a todos y gracias nuevamente por vuestras aportaciones.

Participando en otros foros de coches y más concretamente de VOLVO, resulta que hay casos si no iguales al mío, similares y centrados en los modelos XC-(__) de VOLVO, la mayoría localizados a través de medios locales de prensa (Osuna, Gijón, Guadalajara,  Santander, Madrid). Os dejo el enlace:

https://www.volvo4life.es/threads/incendio-xc70-d5-185-cv.89992/

(El tema está suscitando bastante interés: +1400 visitas en una semana)

Pero realmente los únicos que conocen exactamente la siniestralidad de un modelo y sus circunstancias son las compañías de seguro. Si el modelo XC70 de VOLVO está sufriendo incendios sin accidente de por medio, es algo que sólo ellos pueden saber, 

Pregunta: ¿existe algún registro o estadística de siniestralidad asociada a los modelos en el sector del seguro que se pueda consultar?

Gracias de antemano

 

 

#39

Re: Coche quemado en un concesionario

Hola de nuevo
Sobre el VOLVO XC70 quemado en el concesionario VOLVO AUTO ELIA, dejó un enlace donde está el historial todavía sin final
https://volvoquemado.wordpress.com/

Guía Básica