Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

27 respuestas
Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.
Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.
Página
4 / 4
#25

Re: Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

Veremos. He llevado la carta a la oficina. Y he puesto una reclamación interna contra la trabajadora. El jefe de la oficina, ha defendido a la trabajadora como una persona eficaz y con una trayectoria impecable en sus 30 años. Ya seguiré contando

#26

Re: Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

Me alegro de que al menos se haya solucionado la parte de los 10000€, pero quisiera hacer una aclaración al respecto de un comentario que se hacía anteriormente acerca de la cobertura de suicidio.
Si esta indemnización de la que hablamos es parte de un seguro de decesos y accidentes, NO ES UN SEGURO DE VIDA, es decir, no cubre fallecimiento por cualquier causa, y la cláusula citada anteriormente no existe en un decesos. Se trata de un complemento de accidentes e invalidez por un valor de X euros.
Si era un seguro de vida propiamente la cosa cambia, porque entonces sí queda cubierto el suicidio a partir del primer año, pero sobre todo dejar claro que un seguro de decesos no lleva un seguro de vida anexo, sino un seguro de ACCIDENTES (al menos en Santalucía). Un saludo ;)

#27

Re: Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

Siento lo que te ha pasado Marilyn. En mi caso el 16 de marzo falleció mi madre pues al dia de hoy no me dan el certificado de ultimas voluntades es igual que reclames que no  ayer me personé  en la oficina 60 km y no me lo dieron me dijeron que lo habian enviado pero no saben ni quien ni cuando la responsable que dijo que se hacia cargo de ello y que me lo enviaria personalmente era la misma de ayer y no sabe cuando lo envio si no fuera el hecho tan triste  uno se reiria. Ya me borré de s. lucia son unos sinverguenzas!!

#28

Re: Voy a recurrir prensa para denunciar a Seguros Santa Lucia, por un ASESINATO que dicen, podria ser suicidio.

Desdichada; pues.... en mi caso no hay nada que pagar y sin embargo desde el 16 de marzo  que falleció mi madre se niegan a entregarme las ultimas voluntades.  He reclamado por activa y pasiva en Madrid ayer me desplacé a la ofina 60 km y me dijeron que no lo tenian que lo habian enviado. A saber a quien y donde porque a mi no me llega nada!!