Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar a seguros nuez

5 respuestas
Denunciar a seguros nuez
Denunciar a seguros nuez
#1

Denunciar a seguros nuez

Desde que tengo ese seguro ha sido un quebradero de cabeza y sinceramente estoy por denunciarles.

A parte de que cada año para renovar es un quebradero de cabeza, para empezar no puedo entrar en mi espacio nuez en ningún momento, a la hora de renovar antes de 20 días recibo un mail de que mi seguro no ha sido cobrado por tarjeta, en ese correo me amenazan con ponerme en el asnez, llamo, y llamo y no cogen el teléfono, un 902 a pesar de que por ley deben tener un teléfono gratuito, por correo lo mismo no me atienden, te tienes que cabrear por correo para que te respondan muy escuetamente.

Luego cuando arreglo lo del pago viene que sigues sin poder acceder, mas teléfono 902 y mas correos, sigues intentándolo hasta que algún bendito me mandan un enlace para poder acceder. ese enlace solo te vale para una vez. Me tienen los datos mal, y no puedo solucionarlo.

Ahora  tengo un siniestro en casa, no me pueden hacer parte por los datos y la p ley de protección de datos, un abuso sobre esa ley a mi parecer, porque si das hasta el número de póliza, dni, dirección y nombre aunque en la póliza esté mal te tienen formular el parte.

He llamado a todos los números que he encontrado, en todos te llevan al mismo lugar, luego no responden a los correos, ni tampoco te llaman cuando pones que te llamen, en definitiva un seguro que no vale la pena tener, es mi último año con esta compañía. Como no me solucionen los problemas que tengo con ellos, los denuncios, a mas les paso las facturas de los 902 como daño económico.

Y mi pregunta, se puede denunciar por estas causas?

#2

Re: Denunciar a seguros nuez

Hola, somos de Seguros Nuez. Escríbenos por favor por privado con tus datos a [email protected]

Necesitamos tus datos para poder ayudarte. 

Gracias y disculpa las molestias. 

#3

Re: Denunciar a seguros nuez

#4

Re: Denunciar a seguros nuez

Ni se te ocurra contestar a alguien que se comunica contigo a través de un foro de opinión. ¿ te parece que una compañía respetable te va a contestar a través de un foro? Es evidente que se trata de un vacilan se autodenomina “F nuez ” y me consta que hay gente tan bomba que “pica” y se piensa que hablan con esa compañía aseguradora....piensa una cosa...si llamándoles o escribiendo a su mail oficial no te contestan y pasan de tu...¿ lo van a hacer a través de un foro?

#5

Re: Denunciar a seguros nuez

Hola, en efecto, hemos puesto en marcha este canal de contacto en este foro para estar más cerca de nuestros clientes y llegar hasta ellos para intentar ayudarles a arreglar los problemas que tienen con nuestra compañía. Otros compañeros de este foro ya se han puesto en contacto con nosotros en ese mail y hemos podido ayudarles. Gracias y disculpa las molestias. 

#6

Re: Denunciar a seguros nuez

Me parece una cutrez.