Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

13 respuestas
Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?
Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?
#1

Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

  Me gustaría saber cómo puedo denunciarlos. Se supone que son la "marca blanca" de Línea Directa, y ellos también algo tendrán que decir. Decidí darme de baja de este seguro porque tuve que dar un parte, se suponía que se podía hacer Online, pero fue imposible y al final tuve que tirar de teléfono estar más de media hora con el consiguiente gasto telefónico. La chica fue muy maja, todo hay que decirlo, porque era la primera vez que tenía una colisión. Se supone que tenía que enviar fotos de mi coche, pues no pude, porque si mandaba el email con archivo adjunto, me lo devolvía con la excusa de que la bandeja de entrada estaba llena ( sin comentarios); al final solo pude enviar el texto explicando lo que ocurría, pero nunca nadie se puso en contacto conmigo y yo no nunca más nada del choque (he de suponer que el otro coche sí fue arreglado, pues nos intercambiamos los teléfonos entre nosotras por si había algún problema, y tampoco me dijo nada). Desde entonces quedé descontenta, y decidí no renovar, así que con casi dos meses de antelación les envié un email muy claro y muy detallado en el que les explicaba que quería darme de baja de su seguro. Obviamente no obtuve respuesta, pero sorpresivamente un día me llaman para confirmar la baja del seguro!!! Pensé que ya estaba todo solucionado, yo había avisado, ellos me habían llamado confirmando la baja del seguro... Vale... Pero aún así mi pareja se empeñó en enviar también un burofax para cubrirnos las espaldas, pues él decía que no se fiaba. Nosotros nos buscamos un Seguro en condiciones, en el que no tengamos que hacernos nosotros las fotocopias del seguro, de la carta verde, etc, etc, y cual es nuestra sorpresa, cuando estos de Nuez nos pasan un recibo del seguro que habíamos cancelado.... pero no contentos con esto, nos pasan OTRO RECIBO MÁS DUPLICADO dejándonos casi al descubierto. Bajamos al banco y como está puesto para pagar con tarjeta, nos dijeron que era muy complicado, pero que iba a intentar parar el pago. A los pocos días desaparecen los dos pagos y pensamos que lo habría arreglado nuestro banco, pero ¡qué ilusos! Nosotros contratamos nuestro coche con otro seguro (pago) y días después nos vuelven a pasar el recibo los señoritos de la Nuez. Hoy nos han dejado con la cuenta al descubierto no, debiendo dinero al banco, ¿qué hacemos, señoritos de nuez? Estamos a 10 de Mayo debiendo dinero por SU CULPA... Están tontos o qué?

#2

Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

En esos casos, lo mejor es indicar al banco que has perdido la tarjeta. Que te emitan otra con nueva numeración y así evitas que te puedan cargar nada.

Ojo, tiene que ser extravío de tarjeta, si es por otro motivo, lo que hacen es una renovación de la misma (con la misma numeración).

Salu2.

#3

Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

Martínez, la cuestión es que me han cobrado ya este mes la cuota anual, y lo que quiero es que me devuelvan el dinero porque ahora tengo dos seguros de coche en diferentes sitios. El que decidimos nosotros y el que nos volvió a cobrar la Nuez. Resultado ? Tenemos la cuenta en negativo...
Gracias de todas formas por tu ayuda.

#5

Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

¿Y por qué no habláis con el banco? Lo solucionaron una vez no? Por qué no ahora?

#6

Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

Lo volveremos a intentar, Jordi, pero no creo que tenga solución. Gracias por tu ayuda.
Saludos.

#7

Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

Hola, escribenos por favor por privado con tus datos para poder ayudarte. Somos de Seguros Nuez y necesitamos tus datos para poder ayudarte. 

 

Gracia de antemano y disculpa las molestias. La direccion es:

[email protected]

#8

Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

Eso, rapidez, contestando diez dias despues, y con dominio de GMAIL ... Todo muy tranquilizante

#9

Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

Ya te digo! 😂😂😂. Encima ayer mismo me llamaron para decirme cuál era el problema (...) se lo expliqué y me dijo la chica que ya estaba en trámites de devolución...
No sé si volveré a comer una nuez en mi vida 😅

#10

Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

nunca entenderé como alguien puede asegurarse con una compañía que se llama “nuez” es como asegurarse con una aseguradora que se llama “tocomocho”...luego vienen las lamentaciones.

#11

Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

Eso es como si alguien se pone de nick Luchanarios, me dirás que tiene sentido para tí, obvio. Y Línea Directa con un cochecito corriendo? Es más serio?
Creo que cada uno escoge más según puede permitírselo y le parece lo más completo posible, que por el nombre, porque Seguros Santa Lucía será para los beatos, si en esas estamos, Caja Rural para los campesinos, y La Caixa? (La Caja) menudo nombrecito también para un banco, pero en catalán no suena mal. Si empezásemos a analizar los absurdos nombres de algunos bancos, seguros o cualquier otra cosa íbamos arreglados. Por esa regla de tres, los que van de traje son los más honestos y los que van de sport pasan de todo... Y ya puestos, antes de que me lo preguntes, mi nick es una fusión de Xana (personaje mitológico asturiano) y Axel (salto de patinaje artístico de vuelta y media con entrada hacia delante) igual que tu nick tiene su explicación para tí.
Deja de juzgar un poco a los demás y mírate mucho tu ombligo, cada uno tiene sus razones señor letrado. Recuerde que para reírse de los demás, hay que aprender a reírse de uno mismo y yo creo que le han dado más de un "tocomocho" y ni se ha enterado, piratilla de agua dulce 😉

#12

Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

Enhorabuena por el comentario.

Yo sólo añadiría a Luchanosequé que si no es capaz de aportar, que se mantenga a la distancia de una pértiga del teclado. 

Mucha suerte con tu gestión.

#13

Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones” DGSFP
Atención al cliente 952 24 99 82
Allá te aclaren todoo.
Mira en la web que tienen página con los procedimientos.
Mucha suerte y
Espero que se te solucione pronto!

#14

Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

Gracias Baccarat, pero no te lo pierdas, porque él mismo está con Zurich (también un gran nombre, como si se llama Villanueva del Pardillo...) y tampoco sabe cómo darse de baja en ese seguro...
Para reírse de los demás hay que tener la casa bien limpia, pirata de agua dulce 😂

#15

Re: Cómo puedo DENUNCIAR a NUEZ?

Gracias Gaton, les he dado un plazo porque me han llamado y me han dicho que ya está en trámite la devolución, pero le dejé muy claro que si no, denuncia al canto! Tengo un burofax que demuestra que me di de baja en el plazo que dicta la ley, ellos mismos me llamaron para confirmar conmigo que quería darme de baja, también me enviaron un correo electrónico volviendo a confirmar mi baja de su seguro... Es que encima son tontos? Ainsss