Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones de ahorro. - PIAS

40 respuestas
Opciones de ahorro. - PIAS
3 suscriptores
Opciones de ahorro. - PIAS
Página
3 / 3
#31

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Opciones de ahorro. - PIAS

Existe algo garantizado al 100%?, salvo la muerte.

#32

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Opciones de ahorro. - PIAS

Ahí vamos. Sí hay garantizados en deuda pública de emisores solventes, pero ahora mismo se paga dinero por invertir (véanse rentabilidades negativas en países como Alemania) a costa de tener esa seguridad. Saludos,

#33

Re: Re: Re: Re: Re: Opciones de ahorro. - PIAS

Si fuera por eso hubiéramos invertido todos en los bonos de Nueva Rumasa y de Pocoyó que superaban el 10%, ¿o no? Y mira cómo acabaron.

#34

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Opciones de ahorro. - PIAS

Estoy de acuerdo contigo, pero ni calvo ni tres pelucas, yo pienso que hay empresas ofreciendo rentabilidades atractivas a dia de hoy muy muy fiables, la parte mala que es a muy largo plazo, y 5% hoy en día sin inflación y con tipos bajos de lujo, pero igual en 6 años es baja la rentabilidad

#36

Re: Opciones de ahorro. - PIAS

Los sialp/CIALP, SI tienen traspaso.

Es información interesada, no sirve de guía, de esas informaciones todas las aseguradoras las tienen.

#37

Re: Opciones de ahorro. - PIAS

Hola Japy73,

si me permites algún que otro consejillo, recomiendo por vuestro perfil, edad, niños etc...sin duda un Sialp para cada uno, aprovechadlo ya que si mantienes 5 años estaréis tanto tu mujer como tú exento de tributación. Eso sí máximo por persona según ley es de 5.000€/anual. tanto el capital invertido como la rentabilidad. Eso si no todas las entidades tienen las mismas condiciones, garantía, rentabilidad etc....yo me lo acabo de trasladar porque llevo en el sector del ahorro y creo haber elegido bien, quien mejor que yo misma gestionar mis propios ahorros.

En cuanto a Pias, ahorro a largo plazo más de 15 años si lo recomiendo de cara a vuestra jubilación, bueno es que veais quienes os dan confianza, información en tiempo real etc...

El corto plazo, a un año vista yo tengo un producto que me da a un año, un 1,5% rentabilidad neta. vendí una casa y en la cuenta me daba 0, al menos para empezar no está mal y viendo 

#38

Re: Opciones de ahorro. - PIAS

Cuéntanos mas de ese producto al 1,5 a un año, que me interesa, ¿que producto? ¿que aseguradora?

Gracias.

#39

Re: Opciones de ahorro. - PIAS

En la que yo trabajo, bueno somos una correduria y estamos sdemas especializados en inversion
A un año tenemos un producto para conservadores con capital garantizado y el 1,5% neto tb garantizado por escrito si mantienes un año. Por cada año un 1,5 neto
Si eres mas arriesgado obvio hay producto mas rentable pero este no seria garantizado aunque logicamente si el capital
Minimo son 5.000€ a un año de plazo.
Yo personalmente he invertido en n varias partidas ya que vendi una casa y asi mientras me rinda el dinero ya que en un banco es 0
Si lo prefieres un dia te vienes y te damos todos los detalles pues esta dando buenos rwsultados en cuanto a clientes y demas muy receptivos mas cuando ta tenemos confianza mutua porque llevamos años trabajabdo para ellos y eso es muy importante
Te dejo mi numero solo que este jueves ingreso por un tema hospitalario pero espero en unos dias estar operativa
No se si se me permite dar el telefono pero te lo dejo por si puedo ayudarte que encantada y sin compromiso miso te damos los detalles. Un cafe y mas a gusto

#40

Re: Opciones de ahorro. - PIAS

Ok, mandamelo por email. Gracias.

#41

Re: Opciones de ahorro. - PIAS

Haber si nos puedes decir el nombre comercial del producto, ya que nos interesa.  

#42

Re: Opciones de ahorro. - PIAS

Buenas,

Yo estoy convenciada que los PIAS son una muy buena opción como producto de ahorro a largo plazo.

El que tengo yo es el Estrategia-5 de Aegon, tiene un historial muy largo y buena rentabilidad.


 

#44

Re: Opciones de ahorro. - PIAS

El PÍAS, es una buena herramienta para preparar la jubilación. Aunque lo importante para hacer o no un PÍAS es conocer la capacidad de ahorro y dónde invierten. No es lo mismo un PÍAS para una persona de 40 años, que para uno de 25, ya que las cestas de inversión deben ser diferentes. El problema de la mayoría de PÍAS del mercado, es que son un solo producto igual para todos los inversionistas sin tener en cuenta Otros factores también importantes, edad, aversión al riesgo... 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22