Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

13 respuestas
Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden
Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden
Página
1 / 2
#1

Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

Mi experiencia con este seguro de vivienda nationale nederlanden nefasta después de admitir una cobertura y mandarme a casa varios profesionales para reparar el daño en la vivienda al cabo de un mes deciden que no lo cubren no sé el porqué después de haber transmitido a los profesionales que lo reparasen. No recomiendo este seguro para nada.

#3

Re: Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

Te lo tendrán que justicar por escrito. Pide en base a que exclusión de la póliza no te lo cubren.

#4

Re: Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

Pues si gracias

#5

Re: Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

No es tan fácil, yo reclame y la respuesta fue que la rotura de un cristal es por el uso, cosa que en parte tienen razón, si el cristal hubiera quedado embalado en una caja fuerte no se hubiera roto. No tengo conocimiento que hayan cubierto algún siniestro y sí experiencia y testimonios que no cubren absolutamente nada.

#6

Re: Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

Como exasegurado de nationale netherlanden no puedo aconsejar este seguro a nadie, ya que no solo no se hacen cargo de los siniestros, sino que se burlan con escritos como el que me dicen que la rotura de un cristal fue por su uso.

Si te obliga la hipoteca, aconsejo que se haga otro, cuestan menos de la mitad y mi experiencia con Cáser o Maphre por ejemplo es que te cubren lo que te pueda pasar. Tomate el seguro de nationale netherlanden como una comisión por la hipoteca de ing pero ni por asomo te sientas cubierto.

#7

Re: Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

Tienes toda la razón cuando se cumpla la póliza la doy de baja cualquier otro seguro es mucho mejor lo digo por experiencia. Claro que fue obligado pero meda igual lo daré igualmente de baja es pagar para no tener coberturas.

#8

Re: Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

Coincido con Carmen H. Este seguro es nefasto, primero se me rompen dos mosquiteros por el viento y en vez de repararmelas, me indemnizan 201€ y me rescinden el contrato cuatro meses antes de cumplirse el año y como lo tengo vinculado al préstamo hipotecario, me generan un nuevo contrato y me cargan 597€. Se me avería una placa eléctrica por un pico de tensión y me dicen que tengo que pedir a ENDESA histórico de incidencias, desentendiéndose de la reparación. De los peritos mejor no hablar, la forma en que se dirigen

#9

Re: Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

Son un autentico desastre en todo. he pasado dos puñeteros meses sin cocina por un pequeño incendio. 
al final yo tuve que contratar los de la limpieza ya que no venia nadie. 
La indemnización por los muebles, miserable, ya que te envían un carpintero y como no están de acuerdo con su presupuesto te indemnizan , y claro si reclamas te tienes que esperar vete tu a saber cuanto tiempo para que vuelva el perito. y después de dos meses tragas. 
NO SE OS OCURRA NUNCA CONTRATAR ESTA COMPAÑÍA!!
#11

Re: Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

Horrible!!! Pésimo seguro. Yo lo tengo ligado a la hipoteca pero son un desastre que no soluciona nanda y además ahora recibo un correo "amenazador" de que se están pensado si renovar mi póliza!! Si nunca me han resuelto nada!! De verdad, no lo recomiendo
#12

Re: Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

Peor imposible. Reclama donde sea y lee tu las coberturas, no pueden decirte que no y quedarse igual.
Yo llevo más de un mes con un robo y siempre con excusas baratas, ahora porque ha llovido y antes porque este invierno han tenido más siniestros de lo habitual...solo te atiende alguien que no tiene ni idea...
#13

Re: Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

No recomiendo ningún producto de  NATIONAL NEDERLANDES. 
El seguro autónomo es una mentira y un timo, te lo vende el comercial como que no van a poner ningún problema y no es correcto ni cierto. 
Los planes que te ofrecen no coincide con la realidad y de 10 que se gana en un plan, 9 es para ellos y 1 es para ti.
Yo ya he empezado a anular todo lo que tengo con ellos.
NUNCA MÁS!!!!!!!!!!!
#14

Re: Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

NO RECOMIENDO Nationale Nederlanden ni a mi peor enemigo. Es una vergüenza de seguro, evitan hacerse cargo de cualquier siniestro y no cubren nada. No sé como ING puede estar vinculado a una aseguradora de este tipo, son unos estafadores y lo único que pueden hacer es dañar la imagen del banco. 

#15

Re: Seguro nationale nederlanden - ING Nationale Nederlanden

Estoy totalmente de acuerdo, nos tratan de tontos. 
Alargan los procesos para evitarse el pago. 
Es el peor seguro del hogar que he tenido, pero como te obligan en la hipoteca... pero vamos lamentable.