¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Web comparativa de seguros incluyendo comparadores

Lo he estado echando una ojeada y, si me permites la crítica (constructiva) es

<< Volver al mensaje 'Lo he estado echando una ojeada y, si me permites la crítica (constructiva) es'

Emmamani
en respuesta a Tectron

Re: Web comparativa de seguros incluyendo comparadores

Ver mensaje de Tectron

Lo he estado echando una ojeada y, si me permites la crítica (constructiva) es que se limita a dar precio para un perfil y provincia concreto con lo que no siempre es valido para la mayoría... además, como tu mismo ves, existen diferencias entre las tarifas ofrecidas por unos comparadores y otros e incluso la propia web de la compañía. Eso no significa que se trabajen tarifas distintas, sino que el comparador actúa de forma distinta en cada caso a la hora de dar ese precio pero es precio orientativo que luego no tiene que ver con el real cuando vayan a contratar incluso en el mismo comparador...

... hay comparadores que no tienen conexión con SINCO y directamente ofrecen siempre el máximo descuento, otras no aplican campañas comerciales, otras no aplican descuentos por vinculación del cliente con la compañía, etc.,etc..

• << Volver al mensaje 'Lo he estado echando una ojeada y, si me permites la crítica (constructiva) es'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar