Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja en Direct seguros

10 respuestas
Baja en Direct seguros
Baja en Direct seguros
#1

Baja en Direct seguros

Buenos días. El otro dia mande una notificación a Direct Seguros para dar de baja un seguro de coche y me dicen que lo he hecho tarde porque me he pasado 2 días del mes de antelación. Lo cual es verdad y se me pasó el dato. Me dicen que si me niego a pagar me reclamarán el impago. Que me recomendais que haga, si doy orden de devolver el recibo, ¿hasta donde puede llegar la reclamacíon del impago?  Gracias por vuestra atención.

 

#2

Re: Baja en Direct seguros

Hasta donde quieran ellos... A cuánto asciende la prima?

#3

Re: Baja en Direct seguros

Son 175€

#4

Re: Baja en Direct seguros

Imagino q se valen de estas cosas para presionar a la gente. De momento he dado la orden de devolver dicho recibo.

#5

Re: Baja en Direct seguros

Cuanto pagabas y cuanto te piden pagar este año?

#6

Re: Baja en Direct seguros

El q dije es el precio actual. Me habia subido 5€

#7

Re: Baja en Direct seguros

En que compañia lo realizaras este año?

#8

Re: Baja en Direct seguros

Por 5 euros tus argumentos se ven reducidos al mínimos... me explico... es cierto que no puedes cambiar de compañía pero también es cierto que ellos no te han avisado con dos meses de antelación la subida... en esta situación tu lo más que puedes exigirles es que dado que no te avisaron tienen que mantenerte el precio y, si no aceptan esta propuesta en 15 días, entonces si que podrías anular y contratar en otro lado argumentando que no se han mantenido las condiciones del contrato... el problema es el riesgo que tienes de quedarte sin seguro durante ese tiempo... no es exactamente así pero tendrías problemas en caso de un accidente.

#9

Re: Baja en Direct seguros

Doy la baja en Direct seguros para Chrysler Voyager 2.5 TD poliza 68796070                                                                                                 Doy la baja en Direct seguros para Opel Meriva poliza 66072037

#10

Re: Baja en Direct seguros

Este no es el medio para poder dar de baja pólizas en una compañía.

Saludos

#11

Re: Baja en Direct seguros

Vaya crack el tio, luego ha quejarse si le pasan el seguro