Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro con Linea directa

7 respuestas
Siniestro con Linea directa
1 suscriptores
Siniestro con Linea directa
#1

Siniestro con Linea directa

Hace dos meses una furgoneta arrolló a mi hija que circulaba en moto, firmamos el parte amistoso, donde la otra parte se hace responsable totalmente del accidente.  A fecha de hoy, y tras muchas llamadas (algunas con un gran coste económico en teléfono por mi parte) Linea directa  solo me contesta que la otra compañía no responde, sin darme otra solución. Preguntando a la otra parte , me comenta que ha llamado a su compañía de seguros y es que Linea  Directa no hace los trámites necesarios.

#2

Re: Siniestro con Linea directa

LD tiene que hacer la reclamación según contemplan los convenios, peritarte, arreglarte los daños y cobrar el módulo de la compañía contraria. Y eso no tarda más de dos meses... En unas tres semanas debería sido peritado como mínimo

#3

Re: Siniestro con Linea directa

Pues no solo no me tramitan sino que cuando les pido explicaciones solo me contestan q la parte contraria no contesta. Pero ellos se quedan tan tranquilos.En estos casos es cuando se el servicio q presta una aseguradora y no cuando te ofrecen q te asegures con ellos.

#4

Re: Siniestro con Linea directa

Cuál es la compañía contraria? A ver si ha dado el contrario otra versión?

#5

Re: Siniestro con Linea directa

Tienes que diferenciar dos cosas... una los daños de la moto y otra las lesiones de tu hija... los daños de la moto, como te dice Jordi, te los tendrá que peritar y pagar linea directa por un tema de convenios. Las posibles lesiones de tu hija debería hacerte linea directa la reclamación y ser la otra quien le indemnice.

#6

Re: Siniestro con Linea directa

Añadir a Emmamani que mientras LD da la callada por respuesta puedes utilizar los medios médicos que consideres necesarios hasta el límite que tengas pactado en la póliza de tu seguro con LD a costa de ellos, a lo mejor así aceleran los trámites con la otra compañía.

 

 

#7

Re: Siniestro con Linea directa

Cuidadin, que me parece recordar que linea directa no incluye la asistencia sanitaria en su seguro de motos. Solo garantiza la muerte y la invalidez permanente... hablo de cabeza pero me suena que es así.

#8

Re: Siniestro con Linea directa

Pues a leer bien la póliza si contempla gastos médicos por si os hiciera falta.