Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dónde denunciar a seguros nuez? - Línea Directa

19 respuestas
Dónde denunciar a seguros nuez? - Línea Directa
2 suscriptores
Dónde denunciar a seguros nuez? - Línea Directa
Página
2 / 2
#16

Re: Dónde denunciar a seguros nuez? - Línea Directa

Buenas tardes me gustaría saber donde puedo denunciar a seguros nuez.

#17

Re: Dónde denunciar a seguros nuez? - Línea Directa

Buenas tardes,

En la póliza viene el domicilio y teléfono del Defensor del Cliente de Seguros Nuez en cumplimiento de la Orden Ministerial ECO/734.

Ese es el procedimiento de quejas.

Saludos

#18

Re: Dónde denunciar a seguros nuez? - Línea Directa

Hola, somos de Seguros Nuez, escribenos por privado con tus datos para poder ayudarte. 

Gracias y perdona las molestias. 

#19

Re: Dónde denunciar a seguros nuez? - Línea Directa

Buenas tardes. A donde os escribo?? Espero que por favor me ayudéis. Gracias.

#20

Re: Dónde denunciar a seguros nuez? - Línea Directa

Hola Maria Asuncion, gracias por escribirnos por privado. Te pedimos que escribas por privado para poder ayudarte porque necesitamos pedirte algun dato privado, algo que tiene no puede ser en público y siempre que tu quieras darnos ese dato para pasarlo a nuestros compañeros y te puedan localizar en los ficheros. Ya te hemos contestado pidiendote el numero de poliza. Gracias y un saludo. 

#21

Re: Dónde denunciar a seguros nuez? - Línea Directa

Buenas tardes. Yo contesté y di mis datos.
A día de hoy no me han contestado.

#22

Re: Dónde denunciar a seguros nuez? - Línea Directa

Puedo hacer pública en las redes sociales, una grabación de una llamada a seguros nuez contratando un seguro???