Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobros abusivos - Nuez Seguros

9 respuestas
Cobros abusivos - Nuez Seguros
1 suscriptores
Cobros abusivos - Nuez Seguros
#1

Cobros abusivos - Nuez Seguros

Hace tiempo contraté la póliza y antes de vencer avisé en tiempo y forma de que no la iba a renovar por preferir cambiarme a Génesis. Sin embargo me cobraron la renovación con un recargo superior al 60% de la cuota inicial. Aparentemente era un error y se me dijo que no me preocupara porque la compañía me devolvería el importe en los plazos que ella establece. El caso es que vendí el coche y Génesis me devolvió la parte restante mientras Nuez ahí está y de momento hasta ahí puedo contar porque tengo para largo. A ver si alguien se pone en contacto de una vez y lo solucionamos antes de que siga contando porque tengo para rato. Podéis comprobar que mi recomendación es nula con respecto a esta compañía y un dato muy importante es que los recibos los cobra línea directa así que sacó mis conclusiones.

#2

Re: Cobros abusivos - Nuez Seguros

No es que los recibos los cobre linea directa.... es que nuez es una marca que utiliza linea directa para sus productos de aún peor calidad. Nuez, como tal, no es ninguna compañía de seguros.

#3

Re: Cobros abusivos - Nuez Seguros

Hola, somos de Nuez. Escríbenos por favor a [email protected] para poder ayudarte. 

#4

Re: Cobros abusivos - Nuez Seguros

En relación al número de clientes que tenéis, curro no os falta... quejas a patadas.... ¿por qué será?

#5

Re: Cobros abusivos - Nuez Seguros

forosnuez@ ¿gmail.com? Huy huy, que mal suena.

#6

Re: Cobros abusivos - Nuez Seguros

Ya os he mandado un email y no contestais así que voy a seguir

#7

Re: Cobros abusivos - Nuez Seguros

El año pasado se me ocurrió comprar un vehículo en Vitoria y al volver se paró en la autovía a la altura del condado de Treviño. Cual es mi sorpresa que al llamar a Nuez que era la compañía me contestó que si no identificaba al titular de la póliza no me enviabais la grúa. Tuve que llamar a la Guardia Civil y todo esto con el coche en el arcén de la autovía con riesgo de provocar un accidente. Llegó la Guardia Civil después de 45 minutos de discusiones con Nuez que aún reconociendo que ese vehículo era cliente vuestro erais incapaces de retirarlo de la autovía. El agente me dijo que llamara que ya se ponía él y aún así hasta que no os dijo de todo no accedisteis a realizar la asistencia en viaje. Esto es lo normal en vuestra compañía? Cualquiera que utilice el coche del hijo o del padre y sufra una situación similar que Dios le pille confesado como no se sepa el NIF y los datos personales del titular de la póliza porque no te atienden.
Aún puedo seguir contando más experiencias personales que con cualquier otra compañía se quedan en típicos trastornos cotidianos y que Nuez tiene una facilidad impresionante en convertir cualquier situación indeseada cotidiana en un verdadero problema que en ocasiones se vuelven INSOLUCIONABLES. Hablar con cualquier compañía cuesta 1 ó 2 llamadas excepto con Nuez que llevo desde el 15 de diciembre dando la chapa para solucionar una devolución y ahí ando pero este es otro de los numerosos capítulos que tengo pendientes así que a ver si me devolveis ya una renovación que me cobrasteis por error deseado o INTENCIONADO y que no corregís.

#8

Re: Cobros abusivos - Nuez Seguros

Ya lo sé pero es una forma de llamar la atención de quien lo lee y que empecemos a conocernos todos. Nunca había presentado quejas por la red pero por lo menos aquí el tiempo invertido vale de algo y ya que pierdo mucho tiempo pendiente del teléfono por si suena la flauta y alguien de Nuez se digna a colocar a alguien al otro lado que realmente solucione los problemas porque hasta la fecha todo se queda en el típico trato de "No se preocupe que dejo constancia para que se lo solucionen lo antes posible porque veo que el procedimiento lo ha seguido correctamente".

#9

Re: Cobros abusivos - Nuez Seguros

Perdon, no hemos recibido nada... te pedimos disculpas, nos lo puedes volver a enviar?

 

es [email protected]

#10

Re: Cobros abusivos - Nuez Seguros

Yo también caí en la trampa, pero no solo no pienso continuar, sino que le recomiendo a todo el mundo que no contraten esta compañía, espero que todo el mundo lo vea antes de firmar una póliza con ellos, lo barato (solo el primer año) sale caro.