Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro enfermedades graves

5 respuestas
Seguro enfermedades graves
Seguro enfermedades graves
#1

Seguro enfermedades graves

Buenos días, tras un sobrino en una situación especial, me planteo que si mis hijos enfermaran , eso me supondría un abandono temporal de mi trabajo.He leido que existen seguros para ENFERMEDADES GRAVES que cubririan estas circunstancias.

Conoceis alguno para menores de 18 años ? Cual me recomendais ?.

Gracias

#2

Re: Seguro enfermedades graves

Tienes que dar más detalles. Tu tomadora? Tus hijos como asegurados? Qué edades tienen? Lo mejor es consultar un mediador

#3

Re: Seguro enfermedades graves

Si, hay seguros para enfermedades graves y hay seguros de vida que ya contemplan esta cobertura. Seria importante que lo hablase con un buen agente de seguros y le explicará todas las opciones que pueden ser importantes en su caso. 

#4

Re: Seguro enfermedades graves

El problema es que no existen buenos agentes de seguros,

#5

Re: Seguro enfermedades graves

Aunque hay otras soluciones, hoy en día existen seguros de vida para ti y/o tu mujer que incluyen, entre otras garantías, capitales en caso de enfermedad grave de alguno de vuestros hijos.. con este tipo de productos puedes dar respuesta no solo al hecho de que sufran una enfermedad sino también proteger la economía familiar en caso de fallecimiento o invalidez tuya.

#6

Re: Seguro enfermedades graves

Actualmente, el estado tiene una prestacion por hijo a cargo con enfermedad grave. Si ambos progenitores trabajan, uno de ellos puede coger una reduccion de jornada del 99% sin que se reduzca el salario.

busca en google prestacion por hijo a cargo por enfermedad grave para mas informacion