Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja Sanitas

5 respuestas
Baja Sanitas
Baja Sanitas
#1

Baja Sanitas

Hola estoy intentando darme de baja del seguro medico y me dicen que no puedo hacerlo mínimo 6 meses antes de que finalice el año ya que se renueva automáticamente en diciembre sin consultarlo con los asegurados.

#2

Re: Baja Sanitas

¿Cómo? Que no te confundan... una cosa es su operativa interna y otra la legal.... vamos a lo legal que lo otro es problema suyo.... debes enviarles una carta certificado o burofax solicitando la no renovación de la póliza y lo debes hacer al menos con un mes de antelación al vencimiento anual del seguro.

Mira en tu póliza cuando vence y hasta un mes antes puedes comunicar tu deseo de no renovar. Lo demás cuentos chinos.

#3

Re: Baja Sanitas

Tal cual como ha dicho Emmamani, artículo 22 de la Ley 50/1980 de contratos de seguro, ¡menudos sinvergüenzas, les puedes mandar a hacer puñetas con toda tranquilidad.

#4

Re: Baja Sanitas

Gracias, el problema es que el seguro se renovó automáticamente en diciembre y ahora me dicen que no me puedo dar de baja hasta noviembre.,

#5

Re: Baja Sanitas

Gracias, pero me da que ahora me tengo que fastidiar hasta noviembre ...

#6

Re: Baja Sanitas

Si no lo comunicaste en tiempo o no lo hiciste de "forma fehaciente" tendrás que aguantar hasta noviembre.