Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elección de pólizas de decesos

14 respuestas
Elección de pólizas de decesos
Elección de pólizas de decesos
#1

Elección de pólizas de decesos

Hola rankianos! Estoy mirando pólizas de decesos y me gustaría alguna opinión de quien me pueda ayudar, comentandome experiencia positiva para que me ayude a elegir ese seguro, porque veo que timan en algunos, gracias de antemano! 

#2

Re: Elección de pólizas de decesos

Importante que observes si la oferta que te hacen es a prima natural o a prima nivelada. No te fies del precio de este año. Lo que inicialmente puede ser económicamente más barato a la larga te saldrá mucho más caro.

Hoy en día muchas compañías (las más importantes) están adheridas a la Guía de buenas prácticas por lo que en el proyecto que te hayan entregado debe aparecer cuánto vas a pagar durante los próximos 20 años.

#3

Re: Elección de pólizas de decesos

Lo primero es darte las gracias emmamani! Ahora mismo busco prima natural, y tienes algún seguro para decirme el como te va? Gracias.

#4

Re: Elección de pólizas de decesos

Mira la informacion que encontre, quizas te sirva.

 

factores influyen en el precio de un seguros de decesos:

  1. La edad de contratación: no es lo mismo empezar con el seguros nada más nacer, como es típico en muchas familias, que hacerlo a los 60 años. La compañía valora el hecho de llevar asegurado todo ese tiempo, y el coste cambia (técnicamente, se diría que la tasa no es la misma).

  2. El valor de servicio: este es el coste que le supone a la compañía hacer frente a todos los gastos asociados a un entierro. La gente se sorprende cuando ve 3.000 €, en vez de 5.000-6.000 euros; pero es que para una compañía es mucho más económico que para un particular; ya que paga miles de servicios al año. Esta variable cambia según la provincia, y año a año se incrementa

  • Prima nivelada: es el tipo de póliza en el que mientras se es joven se paga más que lo que se pagaría en la prima natural, pero que cuando se avanza en edad se paga mucho menos que aquella. El motivo es que el factor por el que sube la prima año a año no es el incremento en edad, si no únicamente el posible incremento en el valor de servicio.

  • Prima natural: seguros en el que cada año se pagará más que en el anterior. Dos factores influyen en la subida:

    • La edad: a más años se incrementa la tasa aplicable y, por ende, sube la prima.

    • El valor de servicio: cada pocos años suele subir, y es otro motivo que hace que se incremente la prima natural.

¿Y la prima “mixta“?

Para tratar de paliar este problema, ha surgido en alguna compañía la conocida como “prima mixta”, la cual:

  1. Tiene las ventajas de la prima natural: pagando bastante menos que la nivelada cuando somos jóvenes y,

  2. Cuando cumplimos los 60-65 años, se convierte en prima nivelada para evitar la terrible situación de no poder hacer frente a la prima del seguros cuando cumplimos los 75-80 años (como ha pasado en algunos casos de tener la prima natural).

 

#5

Re: Elección de pólizas de decesos

Muchas gracias asesor! Y ahora os pregunto, ¿tenéis seguro de decesos? Que compañía os convence más, para no estar dando palos de ciego, gracias

#6

Re: Elección de pólizas de decesos

Muchas gracias asesor! Y ahora os pregunto, ¿tenéis seguro de decesos? Que compañía os convence más, para no estar dando palos de ciego, gracias

#7

Re: Elección de pólizas de decesos

Tener, tengo, con toda la familia, pero como soy mediador de seguros exclusivo lo tengo en la aseguradora con la que tengo contrato de colaboración, que ademas esta muy bien y buena prima, tengo la mixta, y como tramito los siniestros se que responde bien con las empresas que tiene la colaboración del servicio, ademas nosotros también tramitamos las bajas y la devolución del capital sobrante, o si tienen contratado alguna garantía opcional y tienen un siniestro pues también.

No soy imparcial, jejeje., lo siento.

#8

Re: Elección de pólizas de decesos

Como en todo, al final ve a una de las grandes pues, aunque también tienen algún cliente descontentos, son grandes por algo...

#9

Re: Elección de pólizas de decesos

Gracias de nuevo emmamani, empezaré a mirar tranquilo, un saludo

#10

Re: Elección de pólizas de decesos

Gracias de nuevo asesor! Jajaja es como preguntar a un padre sobre su hijo, igualmente gracias, un saludo.

#11

Re: Elección de pólizas de decesos

Buenas tardes yo trabajo en adeslas y puedo pasarte una simulacion de prima natural y otra de todo previsto.
Si me escribes tu edad y tu correo electronico te la envio .
Tambien puedes llamarme al 608322472.
Cordialmente
Rosa
http://www.agentesegurorosarevalo.es

#12

Re: Elección de pólizas de decesos

Para trabajar en Adeslas debería ser saber que el todo previsto es el producto que utiliza la prima natural. Por favor, anunciaros en privado.

#13

Re: Elección de pólizas de decesos

Hola tu tranquo que cuando yo envio la informacion, al asegurado le queda claro ., le enviaria las dos simulaciones por eso le pido el correo para enviarselo mediante simulacion.

#14

Re: Elección de pólizas de decesos

Ya tenemos a Rosa por aquí¡¡ esta no para de publicitarse, y ademas sin respetar la ley del seguro.

#15

Re: Elección de pólizas de decesos

Que os parece preventiva, asociación europea de seguros o helvetia, de esos 3 cuál eligiriais, gracias chicos!