Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja seguro de direct seguros

17 respuestas
Dar de baja seguro de direct seguros
1 suscriptores
Dar de baja seguro de direct seguros
Página
2 / 2
#16

Re: Dar de baja seguro de direct seguros

Quiero dar de baja seguro de coche

#17

Re: Dar de baja seguro de direct seguros

Envía burofax, con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento. Indica número de póliza y con eso te garantizas evitar problemas.

#18

Re: Dar de baja seguro de direct seguros

Hace una semana tramite la no renovación de mi póliza, enviando una carta firmada a esta dirección de correo  [email protected] Te enviaran un correo para confirmarte que dicha póliza quedara cancelada a su vencimiento. Muy importante es que lo hagas con un mes de antelación. 

#19

Re: Dar de baja seguro de direct seguros

Muy buenas, yo también tengo seguro con Direct Seguros, mi problema es otro, al llevar al mediador la poliza actual para que pueda tener bonificación SINCO, ninguna compañia lo encuentra nº poliza es 256004 y con los ultimos 5 numeros, me pone que o bien el DNI del tomador es incorrecto, cosa imposible o bien el nº poliza cosa también imposible, alguien sabe donde puede estar el error. Muchas gracias.