Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incendio lio gordo a la vista

136 respuestas
Incendio lio gordo a la vista
2 suscriptores
Incendio lio gordo a la vista
Página
7 / 10
#91

Re: Incendio lio gordo a la vista

Pero si el causante del siniestro es él.

#92

Re: Incendio lio gordo a la vista

El causante fue un movil que explosionó pero tambien el dueño nos engaño el trato y por el cual le pagabamos parte del seguro era para que al abrir la poliza no engañara a la aseguragora abriendo una póliza como vivienda secundaria.

#93

Re: Incendio lio gordo a la vista

Pues eso, a la marca del móvil. Al explosionar provocó el incendio.

#94

Re: Incendio lio gordo a la vista

Si conservas la factura de compra del móvil consulta al abogado si puede extender la reclamación también al que te lo vendió.

#95

Re: Incendio lio gordo a la vista

Estoy perdido por todos lados era un huawey y fuera de garantía
Lo raro es que el dueño de la vivienda aparecio con el perito,de la compañia y de momento cogió el movil lo metio en jna bolsa y se lo llevo

#96

Re: Incendio lio gordo a la vista

Pues por ahí es por donde tienen que ir tus próximas actuaciones, como te dice certamente, no importa que el móvil esté fuera de garantía, un móvil jamás debe de estallar, si lo hace la responsabilidad es del fabricante y con ella de los daños que cause.

Entiendo que, por los hechos, no tienes la factura, bueno.

#97

Re: Incendio lio gordo a la vista

El movil se lo llevo el perito no esta en mi poder incluso no,se si se veria la marca que es al estar tan deteriorado

#98

Re: Incendio lio gordo a la vista

Comentale a tu abogado esta vía de actuación, si la ve viable, con el handicap o no del móvil en poder del perito, y si no te convence su explicación, si puedes, busca otro abogado.

Supongo que el cargador del móvil también estará derretido.

#99

Re: Incendio lio gordo a la vista

Fue una,cosa muy rara porque estaba cargando a traves de un puerto usb de un portatil sanyo vaio.La verdad es que para buscar justicia justa hay que tener muchos miles de euros y yo no tengo despues del incendio un,sólo euro

#100

Re: Incendio lio gordo a la vista

Me comentan que por lo civil denunciar al dueño por daños y perjuicios puede tener bastante recorrido.
Quedo claro en la denuncia por lo penal y con las pruebas que aporte que le estuve pagando 10 años parte del,seguro y que incumplio el trato engañando a la aseguradora cuando abrio la póliza,colocandose el solo como tomador y ocultando a la aseguradora que la casa estaba alquilada y abrio la poliza como vivienda secundaria
No,se como lo veis?

#101

Re: Incendio lio gordo a la vista

tu quieres leer algo que te guste o las posibilidades de exito?

 

para lo primero continúa, para lo s3gundo lee de nuevo mi post

 

saludos

#102

Re: Incendio lio gordo a la vista

Si yo lo veo bien pero aqui el que ha engañado por tal que no lo pillara hacienda con un alquiler sin declarar es el dueño de la vivienda,llegamos a un pacto verbal que no cumplio y tengo la s pruebas para demostrarlo,que son 10 años pagandole un seguro que a mi no me cubria tal como se acordo y le pagaba

#103

Re: Incendio lio gordo a la vista

pues si es así y si crees que eso te va a ayudar, al tajo, no pierdas más tiempo, salvo para desahogarte,

 

saludos

#104

Re: Incendio lio gordo a la vista

Amigo yo no xreo nada la justicia en tal no existe en este pais,por eso mi miedo a una cosa tan,clara que la desvirtuen
por eso pido opiniones para llevar el,caso lo mas amarrado posible
Un saludo

#105

Re: Incendio lio gordo a la vista

pues mi opinión ya la conoces. 

 

Mucha suerte