Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

12 respuestas
Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre
1 suscriptores
Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre
#1

Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

Es vergonzoso y lamentable como algunos peritos de Mapfre hacen unas valoraciones vergonzosas, no sé si es con el fin de colgarse medallas pero lo lamentable es que Mapfre los tiene en palmitas aunque sea a costa de perder clientes. Estos perito y concretamente un tal Paco tiene la fea costumbre de no coger todo el golpe siempre se deja partes del golpe que no las coge diciendo qué es de otra guerra. Cursas la debida queja a Mapfre y como se guian por lo que dicen el perito te rechazan la queja. Me ha pasado a mí y a más gente qué de los cuales soy testigo y tengo fotos. Yo elegí Mapfre como compañía de seguros porque la consideraba como una de las compañías más serias y formales pero me han demostrado que eso era antes y ya se acabó

#2

Re: Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

pero tu eres particular o taller?

#3

Re: Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

Yo actualmente soy particular desde hace dos años y el caso que espongo es el mío. En diciembre me dieron un golpe por atrás estado parado en un semáforo dañando el para golpes trasero, tapa de maleta,faldón trasero y el piloto trasero derecho. El piloto trasero no está roto por fuera sino que está rota una patilla de sujeción, que al hundirse el faldón ha tirado para adentro del piloto y le ha arrancado la patilla. Selo digo al perito y me dice que eso es de otra guerra. Me quejo a la compañía y les pido que por favor lo vea un perito que sepa porque este perito será muy bueno en algo,pero como perito nada de nada.

#4

Re: Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

Raro que, siendo particular, se lo "digas" al perito. Las peritaciones se suelen llevar a cabo en el taller y no suele estar presente el propietario.

#5

Re: Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

Pero es que yo trabajo en ese taller cómo chapista

#6

Re: Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

Si quieres te puedo mandar más fotos de coches mal peritados por este figura

#7

Re: Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

Lo que tiene que hacer el jefe del taller es quejarse al jefe de zona o al director de la zona para que traslade esa mala práctica de un perito si es que existe y que ellos analicen si realmente es así.

#8

Re: Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

Ami no me importa lo que tenga o no que hacer el jefe de taller. El perjudicado soy yo, y si no encuentro solución por aquí lo buscaré por otro lado, con fotos o lo que sea necesario.

#9

Re: Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

Pero es que estás mezclando cosas... Por un lado si un perito actúa de forma sistemática de forma erronea, como chapista deberías trasladar esa situación que has detectado a tu jefe para que el hable con la aseguradora. Por otro lado estamos hablando de un cliente que no comparte con la peritación que le han hecho. Aquí poco o nada tiene que ver con que seas el chapista del taller u otra profesión. Ahí lo que tienes que trasladar es tu descontento a la aseguradora a nivel particular como cliente o como perjudicado... lo que no debes hacer es, porque a nivel particular te sientes defraudado, poner en marcha el "ventilador de mierda". Más que nada porque tu posible queja sobre la actuación general de perito puede caer en duda por tu situación particular.

#10

Re: Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

En primer lugar te diré que se han mezclado la procesión con lo de ser particular, por que tu me preguntaste si era taller. Y en segundo lugar te diré que a la compañía la he dado todas las quejas necesarias y me contestan mandándome un SMS al móvil con una clave que tienes que descifra y acertar para poder leer el mensaje. Algunas claves he podido aceptarlas y otra no he sido capaz. En las que si he podido me dicen una serie de barbaridades como que si yo lo que busco es una indemnización y yo lo único que busco es justicia. El piloto lo pegue con masilla de neopreno y no se nota,y si me hubieran contado otra historia, no hubiera pasado más. Pero lo que realmente me ha molestado es que el perito en mi cara me dijera que eso era de otra guerra.

#11

Re: Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

Insisto, tu, como cliente, no tienes que entrar a discutir con el perito sino con el jefe. Habla con el director de la oficina.... Con todos los respetos si yo tengo un problema con el chapista del taller no voy a discutir con el chapita. La queja se la planteo a su jefe de taller.... Lógicamente el perito no va a reconocer nunca que se ha podido equivocar. Tu queja en su cara lo que va a hacer en empecinarse en defender su punto de vista. Naturaleza humana.

#12

Re: Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

Entonces para que sirven los departamentos de defensa del asegurado, el inspector de peritaciones etc,etc.

#13

Re: Las valoraciones de algunos peritos de Mapfre

Lo del jefe de peritos y tal no puedo admitir el Defensor del Asegurado no va a entrar en contradicción de un punto de vista tuyo con respecto a un punto de vista al cliente salvo que aportes la posible peritación de otro profesional