Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Ocaso te puede arruinar la vida

35 respuestas
Seguros Ocaso te puede arruinar la vida
Seguros Ocaso te puede arruinar la vida
Página
3 / 3
#31

Re: Seguros Ocaso te puede arruinar la vida

No es verdad. El teléfono de decesos es gratuito 900 14 15 16

#32

Re: Seguros Ocaso te puede arruinar la vida

Si número que nadie sabe donde consta . Lo tienen bien escondido cuando te pones a buscar sólo ves 902 . Lo saben los que trabajan para ocaso como usted

#33

Re: Seguros Ocaso te puede arruinar la vida

No se necesita trabajar en la aseguradora, en su web los tienen muy claros, es cuestión de mirarlo.

https://www.ocaso.es/es/siniestros-seguros

 

#34

Re: Seguros Ocaso te puede arruinar la vida

Todo está estudiado para que te cueste buscar ese número claro que existe. También no todo el mundo tiene internet y aunque tenga después de que le muera un familiar , lo que busca es acabar con ese trámite rápidamente y estás empresas lo saben y ponen estos 902 . Lo que es de dudosa ética es que tu seguro utilice estos números para hacer caja .al final se ve que este tipo de compañías no tienen escrúpulos en sacar dinero a los clientes doloridos con la muerte de un familiar , de no ser así estos números no deberían existir pero el dinero es el dinero

#35

Re: Seguros Ocaso te puede arruinar la vida

Tú eres policía?

#36

Re: Seguros Ocaso te puede arruinar la vida

Googleando ocaso seguros asistencia. Te sorprenderás

#38

Re: Seguros Ocaso te puede arruinar la vida

El teléfono también figura en la póliza y en el recibo.

#41

Re: Seguros Ocaso te puede arruinar la vida

O sea que resulta que aseguro mi hogar, pero tengo un negocio en el sótano... Tengo un montón de maquinaria en el sótano de una casa... Que no he declarado en ningún momento... Por causas ajenas a mí se produce un incendio...y yo no he declarado en ningún caso que estoy desarrollando una actividad laboral en la casa que conllevaría una sobreprima... Así que me enfado y pataleo y como no tengo dinero me gasto un montón de dinero en poner unos carteles... Puedo decir que yo los he visto en la oficina de tres cantos... Y que desde luegosi estoy en una situación tan precaria es difícil gastarse un dineral en carteles...pero en fin a lo que vamos sea legítima o no la de la reclamación...y a día de hoy no se te ha pagado es porque un juez ha considerado que no debe hacerse... Tienes que declarar que tienes una actividad laboral en tu casa y que esa actividad laboral que tú desarrollas puede tener un riesgo y ese riesgo hay que pagarlo...

#43

Re: Seguros Ocaso te puede arruinar la vida

Buenas tardes, de donde sacas que hay que llamar a un 902 ..?
Quien te paga para dar publicidad engañosa y falsa ? Te diré hay un número 900 141516 , es gratuito y además súper rápido para la atención a la familia. Tramita y gestiona todo en el momento, se encargan de traslados gestiones documentos y de cualquier trámite que haya que gestionar.Todo ello rápidamente y eficaz. De lo mejor del mercado de aseguradoras en decesos, y además con un agente de asistencia a tu servicio desde el primer momento. 

#44

Re: Seguros Ocaso te puede arruinar la vida

A mi no me paga nadie era un cliente desde hace 50 años
A ti seguro que ocaso
El número 900 lo tenéis escondido , hacéis la trampa del 902 y cobráis la llamada,  para que tener un 902 si ya tenéis un 900 , no trates a la gente de tonta es más yo no me escondo detrás de un seudónimo mi nombre es : Juan Manuel cansado sastre y ocaso en la muerte de mi padre me envió a un abogado suyo que iba a ser más barato y al final me cobró un 40% más caro del precio que dieron 
Ocaso no tiene verguenza
#45

Re: Seguros Ocaso te puede arruinar la vida

Que horror amigo
Gracias por compartir
Ya han pasado los años
Espero que haya superado
Un saludo!