Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de prima - Mapfre

11 respuestas
Subida de prima - Mapfre
Subida de prima - Mapfre
#1

Subida de prima - Mapfre

buenas tardes, llevo varios años con Mapfre y después de tener un cancer de mamá, la compañía ha hecho una subida en mi póliza, me comentan que ahora voy a necesitar más médicos y más pruebas y por ello debo de pagar más, esto es indignante!! y yo me pregunto y a todos los clientes que no le hacen nada les conpensan igual devolviendoles el importe de los servicios no utilizados??? Es increíble !!! Pensar muy bien a la hora de hacer un seguro los pros y contras, y después se cuelgan la medalla con el cancer de mamá y se suman a ello? Para que para hacerse la Foto y quedar bien?? No deberían subir nada en las primas y asumir el riesgo de los que necesitan más por los que afortunadamente no tienen  que vivir con esto 

#2

Re: Subida de prima - Mapfre

Eso es normal y habitual... lo mismo ocurre con la edad y subida precio

#3

Re: Subida de prima - Mapfre

Todas las compañías actúan de igual manera. Subida por siniestralidad en póliza. Tu póliza tiene un gasto superior al esperado, no saben ni debido a que en la mayoría de las veces, en este caso un cáncer de mama que espero que te vaya todo bien, de verdad, y automáticamente subida de prima. Y lo de asumir pérdidas, estamos hablando de empresas, no de la seguridad social.

Me reitero, espero que tu enfermedad haya sido cogida a tiempo y te recuperes. Ánimo porque, no se tu caso exactamente, pero te pueden quedar aun unos años de tratamiento antes de poder decir definitivamente adiós a esa maldita enfermedad.

 

Saludos

#4

Re: Subida de prima - Mapfre

Todas no, Generali, a día de hoy, no incrementa su prima por siniestralidad.

#5

Re: Subida de prima - Mapfre

Dependerá de la incidencia específica de la siniestralidad en el ramo concreto. Para eso, entre otras cosas, están los actuarios en las Cias. En el momento que palmen pasta ya la repercutirán a los asegurados...

#6

Re: Subida de prima - Mapfre

 

Ya, pero eso podrá ser a día futuro, si seguimos aquí, incluso cambiar el ramo o venderlo, o ..., pero a día de hoy, no.

 

#7

Re: Subida de prima - Mapfre

comparto totalmente tu queja, es más, tendría que prohibirles subir en función del uso, deberían de subir a todo sus aseguradosmel mismo porcentaje.

 

esto es responsabilidad de la administración y es dejar en la calle a clientes cuando ya no les son interesantes, es claramente, bajo mi punto de vista una discriminacion 

 

 

saludos

#8

Re: Subida de prima - Mapfre

no querido, no es lo mismo, con la edad le sube a todos independientemente del uso de la póliza, enfermas o sanos.

 

saludos

#9

Re: Subida de prima - Mapfre

los actuarios están para Ramos o productos,  un a para pólizas de forma individualizada, al menos eso creo y espero.

 

 

saludos

#10

Re: Subida de prima - Mapfre

No estoy para nada de acuerdo con que deba subirse a toda la cartera por igual. En muchos ramos ocurre igual y para eso está lo que se llama "prima de riesgo" que si es igual para todos los que tienen unas circunstancias parecidas. Sin embargo esa prima luego se ve ajustada en función del "historial de siniestralidad personal". El hecho más popular es lo que ocurre con el seguro de automóviles y las bonificaciones. En Salud también es habitual este hecho. En hogar no tanto...

#11

Re: Subida de prima - Mapfre

Tampoco me parece correcto que suban en pólizas de salud "por siniestro", las enfermedades graves no vienen porque uno las busque, los asegurados no son culpables de tenerlas.

#12

Re: Subida de prima - Mapfre

Tampoco Acunsa.