Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagos de indemnizaciones

2 respuestas
Pagos de indemnizaciones
Pagos de indemnizaciones
#1

Pagos de indemnizaciones

En mi vivienda tuve un siniestro de inundación por atasco en el wc, el cual avise a la comunidad y tras hacer caso omiso tome las fotos y videos pertinente y tras llamar a una empresa de urgencia me comunican que el atasco es del desgue general, cosa que doy parte a la comunidad y la compañia de seguros atiende a bien a pagar la factura que abone. esa factura la ingreso en la cuenta de la comunidad con la comunicación pertinente el 19 de febrero y el 22 se hizo efectiva en la cuenta comunitaria, a dia de hoy nadie me ha avisado y tras comunicarlo me dicen que no tienen dicha comunicación que debo hacer y como debo exigir dicho pago y de que manera.

#2

Re: Pagos de indemnizaciones

El seguro de la comunidad te ha dicho que acepta la factura? Y ya se las enviado? Te han dicho que la factura debe estar a nombre de la comunidad?

#3

Re: Pagos de indemnizaciones

Habla también con tu seguro y que reclame a la comunidad.