Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Hogar Mutua Madrileña

15 respuestas
Seguro Hogar Mutua Madrileña
Seguro Hogar Mutua Madrileña
Página
1 / 2
#1

Seguro Hogar Mutua Madrileña

Hola quería manifestar mi descontento con el seguro de Hogar Mutua Madrileña

Creo que es un seguro a evitar por los consumidores. Llevo comunicando un parte de siniestro por filtración de agua de un radiador al parqué con daños físicos y estéticos más de un mes, desde el 28 de enero de 2019 y ha tardado el parquetista en acudir más de un mes, después de faltar a la cita hasta en tres ocasiones en que debí dejar de trabajar para esperarlo. Cuando llegó, un sábado por la mañana, después de llamar por lo menos dos veces a MM, vió el parqué y no lo conocía (es de Kahrs) se limitó a medir la habitación sin tomar ni una sola foto. Cuando llamo una semana después sin noticias dicen que no ha pasado el presupuesto. Otra semana y dicen que no ha pasado fotos. Otra semana y dicen que sigue sin fotos.... Y así hasta ahora, no hacen nada

Evitad si podéis contratar este seguro, yo en cuanto pueda me daré de baja

Un saludo

#2

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

Ya tienes mi autorización para darte de baja, ya puedes. No necesitas esperar mas

Saludos

#3

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

No se porqué, pero sospecho que te lo va a excluir.... has utilizado una palabra maldita.... filtración.

#4

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

Mal expresado, por lo que indica es pérdida de agua por radiador causando daños.

#5

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

Ya, ya.. tu y yo le entendemos pero la mutua se puede agarrar a que el asegurado ha declarado en el parte una filtración y las mismas están expresamente excluida. No sé cómo dio el parte pero como haya utilizado dicho término lo va a tener complicado. Más cuando no tiene un mediador por medio que le pueda ayudar.

#6

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

Si, pero. No, pero si.

La aseguradora no tiene en cuenta la información del asegurado, lo que cuenta es lo indicado por el reparador o perito.

En muchas ocasiones nuestros clientes no nos hacen caso y llaman directamente a la aseguradora para apertura un siniestro, y no te haces una idea de como y que cuentan los asegurados y que entienden los que están al otro lado del teléfono, por supuesto ni asegurado ni telefonisto entienden de seguros, cuando lo leemos nos quedamos a cuadros, nada parecido a la realidad.

#7

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

A eso me refiero... es que estamos hablando de la mutua o parecido cuando es linea directa... y ya sabemos su propensión a excluir muchas cosas. Por el bien del forero, ojala me equivoque.

#8

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

El telefonista no entiende de seguros, ok. Entiende de paraguas entonces?

#9

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

Precisamente tú sabes de que hablo, tu más o menos hiciste algo parecido, y cuando empezaste por aquí ni te cuento que cosas extrañas recomendadas, jejeje, e

#10

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

He trabajado en compañía de seguros y actualmente en un call center. Te quedarías maravillado lo que saben de seguros los telefonistas con una semana de formación en seguros y las herramientas tan precarias que tenemos.

#11

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

Paz y amor.... yo estoy con Asesor, aunque lógicamente hay excepciones... hay compañías como mapfre cuyos call center son mayoritariamente empleados y con alta formación. Sin embargo la mayoría suelen ser ETT y con alto nivel de rotación por lo que la formación baja... y ya no digo nada de Nuez donde atienden desde su propia casa y con sus propios recursos... les dicen más o menos que cojan un teléfono y hagan lo que puedan y, a cambio, les dan una comisión.

#12

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

Hay call centers que te contratan directamente. Ahora ponte en siniestros, ahora en fidelización, ahora en emisión... Todo bajo una presión de 220 segundos en cada llaamada. Por eso digo que bastante hacen... o hacemos.

#13

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

Nadie discute el esfuerzo de la gente y lo mal retribuidos y valorados que suelen estar los operadores telefónicos... ahora bien, tu mismo añades que ahora siniestros, ahora emisión... es decir, conoce coberturas, conoce mercado, conoce normas de contratación, conoce operativa, conoce herramientas.... "el que mucho abarca poco aprieta"....

#14

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

Sin acritud alguna por supuesto, ya te lo comente en una ocasión ¿ya te leíste la ley de contrato de seguros? ¿Cuantos de tus compañeros ya se la leyeron? Realiza una encuesta y nos cuentas, eso solo de aperitivo, después ya nos meteremos en garantías, exclusiones, normas de tasación, indemnización de siniestros, etc...

siempre con condicionados delante, por supuesto.

Y seguro que, tu en concreto, por aquí, a base de meter la pata, como muchos de nosotros, aprendes mas que en tu empresa.

Y de todo.

#15

Re: Seguro Hogar Mutua Madrileña

No sé de qué me hablas ahora, cuando estoy hablando de las condiciones en las que trabajamos los telefonistas, como tú dices.