Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de mascotas

20 respuestas
Seguro de mascotas
Seguro de mascotas
Página
2 / 3
#9

Re: Seguro de mascotas

jajajaj vaya respuesta tipo. Has sonado al departamento de atención al cliente de los bancos.

#10

Re: Seguro de mascotas

Mapfre por ejemplo tiene una póliza al estilo seguro médico pero veterinario muy recomendable.

Los perros, sobretodo pequeños, de determinadas razas puras, sufren muchas enfermedades. Muchos indican que es debido a la endogamía en los criaderos.

En caso de que no sé quiera ampliar el capital de responsabilidad civil que viene fijado en muchas pólizas de hogar o tener un seguro veterinario, veo innecesario hacer una segunda póliza si el perro no está considerado como raza peligrosa en la CCAA en concreto.

Saludos

#11

Re: Seguro de mascotas

La póliza que comentas Dagda es muy buena, pero a mis perros no los puedo asegurar por ser de caza.
Por otro lado, muchas de las razas "de moda" tienen muchísimos problemas de salud debido, en muchos casos, a la cría indiscriminada sin selección de progenitores, lo que cuenta es vender muchos cachorros mientras está la raza de moda, y luego cambiamos a otra que se venda bien.

Saludos

#12

Re: Seguro de mascotas

Buenos días,

Retomando un tema que veo un poco antiguo...

Tengo un perro que recogí de la calle. Con la absurda ley en la mano, es un PPP, mientras que un pastor alemán que le saca 10kg no lo es. (mientras el perrete vivía en un descampado parece que el hecho de que sea PPP no importaba a nadie) . El caso es que quiero hacerle un seguro de R.C. por si acaso ocurriera algo.

¿Que compañia recomendáis? ¿Alguna experiencia?

Un saludo


 

 

#13

Re: Seguro de mascotas

Casi la que tu quieras... ten en cuenta que lo que te obligan es a tener un seguro de responsabilidad civil. Ahí lo único que tienes que ver básicamente es los posibles límites del capital cubierto... Luego ya es más decisión tuya si quieres incluir otras cosas como robo, accidentes, gastos veterinarios, etc.

#14

Re: Seguro de mascotas

Buenas tardes,

El perro no está chipado como PPP porque no es puro, es una mezcla. Y no da ni la mordida ni el peso ni la estatura suficiente. Pero como es atigrado y tiene algún rasgo (patas fuertes) suele asustar a los que tienen desconocimiento de estos temas-

El seguro de R.C. es por precaución y responsabilidad más que nada.

 

Gracias por tu respuesta.

#15

Re: Seguro de mascotas

En los seguros de hogar se puede incluir la RC de animales de compañía, solo tienes que darles los datos del perro y copia de la cartilla de registro del animal, con eso se incluye en el seguro, no necesitas tener uno de RC solo para el perro.

#16

Re: Seguro de mascotas

Y algunas compañías lo cubren directamente, aunque sea considerado PPP, lo único que se pide son los datos del perro en caso de siniestro, para ver que está correctamente identificado.

 

Saludos