Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

77 respuestas
Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto
1 suscriptores
Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto
Página
4 / 6
#46

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Buenas tardes, espero no llegar tarde. NO contrates con Generali, Mi padre después de treinta años lo único que ha hecho es pagar cada año más y cuando lo hemos necesitado: no responden, dan información contradictoria dependiendo del canal y se escaquean de pagar. Aunque pagues un poco más, asegúrate que te van a responder si los necesitas.

Espero que sean pocos los mallorquines que tengan su contrato con Generali. Pobres!

#47

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Si si, estos de Generali no responden, jejeje.

#48

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Hola a tod@s, mi experiencia con Generali totalmente negativa, tenia asegurado con ellos un Terrano, y tuve un percance con una conductora que salia de un garaje al pasar yo por la calle, la subdicha decia que la culpa era mia por haber seguido ya que ella habia casi salido ya del garaje (tenia que haber parado hasta que no pasara nadie, creo?) ante la discusion opte por no seguir con de quien era la culpa y di parte a Generali del suceso, sin reconocer la culpa en ningun momento y sin pedir arreglo de mi coche ya que apenas tenia nada (un pequeño roce en los monstruosos paragolpes de este modelo de coche) Mi sorpresa llego a los pocos meses, cuando cambie de coche y al ir a asegurar y pasar un seguro al otro, me encuentro con una subida de precio por haber dado un golpe, Generali jamas me comunico que fueran a dejar a su cliente sin atender, en varias ocasiones posteriores pedi explicaciones de porque esta actuacion en contra de su cliente y a ustedes les han contestado??por que a mi aún estoy esperando una explicacion satisfactoria por parte de ellos. Por consiguiente ya podria ser la ultima aseguradora existente que no la escogeria bajo ningun concepto.

#49

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Por favor no contratéis Generali. Lo dice uno que tenia 8 seguros con ellos y algunos todo riesgo y en cada todo riesgo también. Se lavan las manos ante cualquier problema serio. La peor compañía con diferencia de todas. Tendría que desaparecer

#50

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Es lo peor de lo peor. Estuve con ellos cuatro años en los cuales jamás reclamé ni una grúa. Pues bien, este año tuve la mala suerte de que mi coche tuvo tres averías. Cosa que jamás me había sucedido. Pues bien, tuve que solicitar tres grúas. Y cual fue mi sorpresa cuando al par de meses cuando ya vencía mi seguro me envían una carta cancelando mi renovación. Estoy indignada. Mientras no les reclamé nada todo bien.. a quedarse con tu pasta. Cuando ya reclamamos.. más de una vez ya no interesas. Da igual que jamás hayas tenido un accidente, una multa o lo que fuera que es mi caso. Aquí si les llamas más de una vez ya te cancelan para la siguiente. Y no soy la única. Es muy habitual en ellos.

#51

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

En general generali tiene buen producto salvo que sea el que venden por internet que es mediocre. Buena compañía... en cuanto a tu problema, igual que tu puedes cambiar de compañía al finalizar el año si no te convence o encuentras otra más barata, las compañías también pueden decidir qué clientes le son rentables y cuáles no. ¿Por qué ellas no lo pueden hacer y tu sí?

#52

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Limt23 haber como te lo explico, todos los contratos de seguros son por anualidades y cada parte puede rescnidir el contrato para la siguiente anualidad en los tiempos que marca la ley,

leo muchos comentarios donde la gente se queja y se cambian de compañias de seguros porque les suben el precio de renovacion, subida de precio no renta y se buscan otra compañia que les de un precio que ellos creen es mejor, pues las compañias de seguros pasa lo mismo (no son ONG) si no eres rentable para ellos pues no te renuevan el seguro asi de sencillo.

Te suben el precio 15 euros de un año para otro tu te quejas y te vas a otra compañia, tu seguro cuesta 250 y das 3 partes por grua, vamos a poner 200 euros parte con lo cual son 600 euros, no eres rentable, pero ni para Generali ni para ninguna.

#53

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Solo eres rentable cuando no ocasiona ningún gasto y ellos se quedan con toda la pasta que tu le has pagado. A lo que me refiero es que todos podemos tener mala suerte en un momento de la vida y tener que usar el seguro que para algo está. Lo que me parece ingignante es que por una vez que te haya pasado algo tan seguido.. Ya te manden literalmente a la mierda!

#54

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Solo eres rentable si no das partes esta clarisimo, y no no se quedan con tu pasta tu les compras un servicio por UN AÑO, que lo necesites o no es otra historia.

Lo que ami me parece indignante es que si una compañia te sube 10 euros un seguro resulta que es una ladrona, tu te buscas otra y aqui no a pasado nada, que les den no ahi otra que me lo hace mas barato, pero si quien lo hace es la aseguradora..... bueno sigue siendo una ladrona que solo quiere mi pasta.

Te vuelvo a repetir una seguradora no es una ong es como cualquier grande, mediana o pequeña empresa.

O acaso tu trabajas por amor al arte.

#56

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Puedo intuir que perteneces al lado oscuro. Si contrato vuestros servicios es porque estamos obligados. Así que no me toques más las narices. Y no respondas porque ya mismo me estoy saliendo de aquí. Mi propósito ya Está cumplido. Adiós apuntador!

#57

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

No lo siento no pertenezco al lado oscuro, de hecho soy constructor, lo que pasa es que siempre me da mal yu yu el que piensa que una empresa esta ahi solo para satisfacer sus deseos y si no es asi pues ....

#58

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

No se trata de pertenecer o no al lado oscuro.. es la propia filosofía de los seguros... entre todos se hace una bolsa con la cual las aseguradoras pagan los siniestros de unos pocos... ¿te imaginas que todos dieran partes y costasen más de lo que pagan? No habría aseguradoras. No olvides que éstas son empresas que buscan ganar dinero lo mismo que un panadero, un fontanero, un médico, un comercio, una gasolinera, etc., etc., etc. Vamos que nos son ONG´s

#59

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Generali no devuelve la parte de la prima no consumida por transmisión del bien, MUY MAL, otras compañías si lo hacen. Es así como hacen su beneficio?

#60

Re: Necesito opiniones positivas y negativas de Generali Seguros de Auto

Generali seguros, para mi ha sido nefasto, no me dieron la opción ni de contratar un seguro de decesos con ellos por haber tenido cancer, del cual estoy curada, pero poco les importó, me dijeron simplemente que no podia ser cliente suya.
Yo me pregunto en que familia por desgracia no hay casos de esta enfermedad, pero bueno ahí se demuestra la humanidad de esta compañia.

Guía Básica