Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Pelayo Seguros

2 respuestas
- Pelayo Seguros
1 suscriptores
- Pelayo Seguros
#1

- Pelayo Seguros

Hola buenas queria saber si esto os a pasado alguna vez y que pasos tengo que seguir :

El día 11 de febrero di un parte de que se me fue el coche y dandome contra  un bordillo solo y no hay  ningun  daños a terceros y tampoco implicados solo daños en mi vehículo, cuan a fecha de hoy 6/03/2019 sigo sin saber si lo va a reparar con una póliza de todo riesgo el  cual ni. Me da información ni me dicen  nada y e tomado la decisión de arreglarlo yo mismo y cuando este arreglado tomar medidas legales contra ellos por que  no puedo estar sin coche ma 40 días como ellos manifiestan, ALGUIEN LA OCURRIDO ESTO POR MI PARECER SE ESTAL LAVANDO LAS MANOS un saludo muchas gracias 

#2

Re: - Pelayo Seguros

Repara, avísalos y si no te abonan, reclámales.

Lo razonable es que cuando repares te abonen, se niegan muchas veces cuando tienen sospechas, indicios, etc d3 posible fraude y así el personal se enfada pero en muchas ocasiones no reclama.

Saludos

#3

Re: - Pelayo Seguros

Espero no tener problemas a la hora de abonar cantidad, este seguro es de lo peor que visto hasta ahora