Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BAJA seguro dental adeslas dentro de los 14 días

5 respuestas
BAJA seguro dental adeslas dentro de los 14 días
BAJA seguro dental adeslas dentro de los 14 días
#1

BAJA seguro dental adeslas dentro de los 14 días

buenas tardes.

El día 20 mi marido tramitó un seguro dental adeslas.

La chica que hablo con el quedó en mandarle el contrato al correo, y no nos envío nada. Luego nos dijo que entraban X tratamientos y para nada son los que ella dijo.

El día 25 nos "dimos" de baja, y lo pongo entre comillas porque no nos dieron de baja, según ellos, faltaba por abonar el recibo de la parte proporcional de Febrero, ese mismo día ingresamos el dinero, llamamos y nos dijeron que iban a tramitar la baja, que antes del día 28 estaría. 

A día de hoy, no nos han dado la baja, ahora dicen que tenemos que abonar los 15€ del mes de Marzo, pero si DIMOS de BAJA el dia 25, porqué no la han tramitado???

Por favor, alguien sabe como puedo cancelar el seguro? el día 6 se cumplen los 14 días de "prueba" y no quiero seguir con ellos, si en 15 días están asi, cuando llevemos 3 meses no quiero ni imaginarlo :/

Ayuda por favor!!

#2

Re: BAJA seguro dental adeslas dentro de los 14 días

y como no utilizas el/la misma asesora que para la contratación ?

 

como puedes contratar en directo sin más conocimientos?

 

si no te cumplen, no debieras de haber formalizado el contrato, con los plazos que existen para ello, una vez abonado, desconozco el concepto, deberíamos de conocer el contrato y el concepto del pago

 

saludos

#3

Re: BAJA seguro dental adeslas dentro de los 14 días

Pues acabo de llamar al teléfono del que me llamaron que es un móvil y me ha dicho que "va a pasar nota"

Pues él contrató porque se fio de su palabra, además al decirle que le iba a mandar el contrato por correo, y no hacerlo... pues empezó a oler mal :/ Ya se para la próxima vez que no hay que hacerlo así.

pues el día 6 se cumplen los 14 días para desistir el contrato, y llevo llamando desde el ia 25 y me dicen que ya está la baja y es mentira, así una tras otra... No se que hacer, tenía pensado ir a consumo, es buena idea?

Es un seguro dental, la prima por dos personas son 15€/mes, la chica el teléfono le dijo que le entraban extracciones, limpiezas y por eso se decidió, pero viendo las coberturas sólo son las limpiezas dentales y para eso no pagamos 150€ al año. Tampoco puedo decirte que está estipulado en el contrato porque no lo tengo, ni me lo mandan ni nada.

Gracias, un saludo.

#4

Re: BAJA seguro dental adeslas dentro de los 14 días

Edito: Lo único que si me ha dicho es que la cuota de los 15€ de este mes no deberían de haberla pasado, que va a pasar nota, que me llamarán, pero nada de la baja.

#5

Re: BAJA seguro dental adeslas dentro de los 14 días

Devuelve los recibos y si te pusiesen un monitoreo (juicio menor que si tienes que acudir), se lo cuentas al juez, no nec sitas llevar abogado y supongo que no te obligará a pagar, en el supuesto de que te reclamen, que lo dudo.

Saludos

#6

Re: BAJA seguro dental adeslas dentro de los 14 días

Creo que está solucionado! fuimos ayer al banco y nos cancelaron el seguro sin pegas, y nos devolvieron lo que pagamos de los dos meses. Muchas gracias :D