Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

26 respuestas
Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden
2 suscriptores
Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden
Página
2 / 3
#16

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Hola, he tenido un siniestro en casa y me tienen que arreglar el suelo ( es tarima laminada) pero ellos solo quieren arreglarme el salón y hacerme cortes en los pasillos. Esto es legal??? Es muy antiestetico y yo quiero que me lo dejen como lo tengo, pero se niegan a hacerlo. Alguien me puede asesorar??? Gracias

#17

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

así sin ver las coberturas y sin conocer causa y causante si existe, facil de ayudarte a mi, no me loparec3,

 

si explicas cómo ocurrió, si existe responsable o no existe y es con cargo nexclusivo a tu póliza, tampoco estaría de más conoce4 lascoberturas de tu póliza-contrato y básico hacer las indicaciones con mayor conocimiento de causa.

 

la pregunta es como cuanto consume un vehículo de Valencia a Madrid o si un jersey le quedaría bien a mi primo sin conocer ni al primo ni ver el jersey,

 

Lo difícil entre todos seguro que somos capaces, para los milagros seguro somos más lentitud,

 

abrazos

 

 

 

#18

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Buenos días. Mi intención era no extenderme demasiado. Voy a intentar dar todos los datos posibles. Revienta la llave del radiador del salón, se inunda este levantándose la tarima en medio salón aproximadamente , el seguro no me pone problemas en cuanto a hacerse cargo o no, el problema surge cuando el parquetista me comenta que buscarán lamas lo más parecidas a las que tengo, y que si no las encuentran, me cambiarían el salón d3jandome un corte de unión en dos pasillos, uno que conecta al recibidor y otro a las habitaciones.
Eso a mi juicio es una chapuza y estéticamente un horror. Hablado con la compañía me dice que es lo que hay, tengo daños estéticos por 3000 euros, pero según ellos solo cubre los que están en mal estado, es decir, medio salon. O me indenizan y me busco la vida.
Yo quiero que me lo dejen tal cual lo tengo, y si para ello tienen que cambiarme Todo el suelo, pues que lo hagan, después de estar pagando 300 euros de seguro, consideró una chapuza lo que quieren hacerme.
Mi pregunta es si tienen la obligación de cambiarme Todo el suelo o por el contrario pueden hacer lo que ellos me dicen. Un saludo

#19

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Normalmente la cobertura que indicas se limita a la estancia afectada por el siniestro, si el pasillo no es afectado lo normal es que se considere otra estancia, por tanto es correcto lo que te indican y la cobertura aceptada.

Si tu consideras que no quieres tener esos cortes, lo normal es solicitar el importe de la indemnización de la reposición de lo dañado, mas la cantidad que por la cobertura de los daños estéticos te corresponda, y tu por tu cuenta realizar lo obra como quieras y con los materiales que quieras.

Todo esto lo tienes por escrito en tus condiciones generales entregadas por tu aseguradora a la contratación del seguro, échales un vistazo.

#20

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Gracias por contestarme. Si pido la indemnización más daños estéticos, les saldría más rentable cambiarme Todo el suelo. No? Puesto que tengo una cobertura de 3000 euros. Gracias de nuevo

#21

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

No, esa cantidad es el máximo a indemnizar contratado por los daños estéticos, si la valoración que tienen echa de los daños estéticos es de 1000€, te pagaran esos 1000€, si es de 500€, pues te pagaran 500€ y si es de 4000€, te pagaran el máximo 3000€.

#22

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Gracias

#23

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

No sabes lo que te entiendo, el día 10/3 tuve un siniestro con el vecino... Hasta el 25/4 no hicieron absolutamente nada...me han hecho hacer una obra entera del baño y no han querido arreglar lo del vecino, yo también quiero denunciarlos y no paro de pensarlo

#24

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Funcionan fatal. Yo también tengo problemas con ellos. Pagas un seguro y luego no te cobren los arreglos en casa. Son una estada. No los recomiendo
#25

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Una consulta está gente de NN le resuelve algo a alguien? Realmente cubren con la póliza? A mi no me cubrieron la rotura de un tubo de la acometida de agua blanca en la cocina, ni colocar silicona alrededor del plato de ducha que estaba filtrando a la vecina, ni cambiar la tela del balcón que se rompió por los vientos de la tormenta Gloria, aún cuando el perito cuando fue me había dicho que si me cubría. Espero ahora que cubran una filtración que le tengo a la vecina de abajo, por el mismo plato de ducha. Me siento súper estafada por esta compañía. 
#26

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Buenas tardes,estoy buscando en el foro y me encuentro con el mismo problema que,es una casa unifamiliar y tenemos las tejas que se han ido mobiendo, y los del seguro nos dicen que es por falta de mantenimiento,como comprenderan nosotros no subimos al tejado.que conclusion pudo llegar ,resolbio algo al respecto??? muchas gracias.
#28

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

Menudos problemas que me ha dado a mi este maldito seguro que no vale para nada.

Mil pegas, me piden cosas ridículas en los siniestros para intentar negarme a continuar con ello....vergonzoso.

Al vecino le tuvieron que venir 3 veces a pintar un techo, de las chapuzas que le habían hecho una vez tras otra, y lo malo es que tuve que pegarme con ellos durante un mes para que vinieran.

Me indicaron que era posible desvincularlo, porque la verdad, de pagar, prefiero pagar por algo que sea efectivo, y no este "anti" seguro que es Nationale Mierdalanden.
#30

Re: Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden

el peor seguro de hogar q he contratatado en mi vida! unos sinverguenzas,chuleria,arrogantes,etc....no cumplen nada de lo q dicen y a dia de hoy veo q no compensa en nada,ya q como haya algo urgente,me temo lo peor....intentare ir a consumo a poner reclamacion,pero veo q asta pa eso hoy en dia creo q les da igual😡