Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacer un seguro de vida asociado a préstamo personal y con una cardiopatía

3 respuestas
Hacer un seguro de vida asociado a préstamo personal y con una cardiopatía
Hacer un seguro de vida asociado a préstamo personal y con una cardiopatía
#1

Hacer un seguro de vida asociado a préstamo personal y con una cardiopatía

Hola, he contratado con Bankia un préstamo personal y me ofrecieron un seguro de vida asociado a préstamo, después de firmar toda la documentación necesaria le informo que tengo una cardiopatía coronaria y que estaba  operado del corazón pero ya perfectamente recuperado y trabajando. Pues me informan que no pueden hacerme el seguro y ahí acabó todo, me conceden el préstamo pero no el seguro.

¿Tan desprotegidos estamos las personas que padecemos alguna enfermedad crónica? ¿Hay alguna  compañía que nos asegure? Veo que estamos totalmente desamparados por la Ley pues si no declaramos la  enfermedad se desentiende de ti si pasa algo aunque sea por otra causa el deceso, y si la declaras no te aseguran, o sea somos unos parias.

Me gustaría saber si alguna compañía estudia los casos y nos aseguran.

Un saludo.

#2

Re: Hacer un seguro de vida asociado a préstamo personal y con una cardiopatía

Tienes toda la razón, o al menos así lo veo yo, aunque cierto es que las aseguradoras, salvo las mutuas aparentemente, tiene ánimo de lucro y.........bla,bla,bla,por lo que eso de socializar los gastos entre todos los usuarios, lo que en términos generales ocurre en España con la S,Social par asistencia sanitaria y con las pensiones, educación de resto de servicios del Estado donde no alcanza o es deficiente la iniciativa pricvada, pues claro para esas aseguradoras con accionistas, somos apostados, pero,,,,,,,,,,,,debemos de exigir a un empresario que pierda dinero?, debemos de pedirle  a nuestros conciudadanos que en seguros de”contratación voluntaria”  paguemos unos por otro Si?

 

dificil cuestión, salvo en obligatorios, que aún así existen diferencias y solo se socializan las indemnizaciones.

 

vonito de ate

 

y siento mucho lo de tu enfermedad y me alegra saber que te concedieron el préstamo a pesar de ello.

 

Un abrazo

 

#3

Re: Hacer un seguro de vida asociado a préstamo personal y con una cardiopatía

Yo no pido que me "regalen" el seguro, entiendo que esas entidades están para ganar dinero, pero lo que digo es que aunque paguemos "sobreprima" dispongamos de algún tipo de seguro, ya que es cerrar las puertas a todo tipo de iniciativas que tengamos, y creo que no debemos ni podemos por tener una enfermedad quedarnos en casita cerrados para que no nos pase nada.

Me gustaría saber si alguna entidad hace este tipo de seguros, de todas formas las aseguradoras tambien se arriesgan mucho con las personas "sanas".

Un saludo y si conoceis una aseguradora de esa nos lo comunicais.

#4

Re: Hacer un seguro de vida asociado a préstamo personal y con una cardiopatía

Seguro que existe compañía que te asegure quizá con sobreprima o excluyendo como causa de muerte la cardiopatía. Acude a tu mediador más cercana