Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia

11 respuestas
Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia
Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia
#1

Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia

Fénix Directo. Por la experiencia que yo he tenido con ellos.

Es la peor compañia de seguros de todas las que hay. En un paso de peatones me dan un golpe por la parte de atrás, esto fue hace dos años consigo la indemnización de una semana de baja y los desperfectos del coche no son capaces de defenderte es increíble. Son compañías de pacotilla que no os pase lo mismo. Si estáis en Fénix Directo cambiaros cuanto antes que al final os la lian. No sé ponen en contacto con el cliente y pasan de todo. OJO 

 

#2

Re: Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia

Y encima te tienes que buscar la vida tu solito porque decidiste contratarlo por teléfono o internet....

#3

Re: Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia

Yo llevo varios años con Fenix en diferentes coches viejos que han ido quitandose. Nunca he tenido problemas con ellos, me he ido y he vuelto cuando el precio me convenia.

He tenido que hacer uso 2 veces nada mas en toda mi vida, pero la ultima ha sido un servicio de 10. Se me averio el coche en una ciudad a 75 km aproximado de la mia, con 3 personas en el coche, un anciano, un familiar y yo (conductor). Llame a Fenix para la grua y el tema de taxi me dijeron que llegaria despues, le pedi por favor si podian tramitarlo urgente por el tema del anciano y no poder aguantar (problemas de movilidad, necesidad de ir a wc , etc...) y el chico que me atendió hizo llegar a la vez grua y taxi. El taxista llevo al anciano a su residencia en esa ciudad, al familiar a otra y yo volvi con la grua.

 

Es mi experiencia por si a alguien le interesa.

#4

Re: Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia

Sí, claro... no siempre la cagan.... de hecho, entre las compañías de venta por teléfono, es de las mejores... no obstante, en tu caso porque estabas a 75 kms... si te hubiese pasado a más de 150 kms. no estarías diciendo lo mismo.

#5

Re: Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia

Si, yo he comentado lo que me ha ocurrido a mi, no puedo hablar por los demas.

#6

Re: Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia

El servicio de grúa creo que lo realiza una empresa externa, no es prestado directamente por la aseguradora, por tanto el merito no sera de la aseguradora y si de la empresa del servicio de asistencia con quien tenga la aseguradora el acuerdo.

¿por que todo el mundo piensa que el servicio de asistencia lo da la aseguradora? No conozco ningún caso que sea la propia aseguradora la que lo realiza, y menos para toda España, nose, si que alguna grúas llevan el logo de la aseguradora, pero eso es por que le pagan al gruista para que lo ponga, no porque sea de ellos.

#7

Re: Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia

En Mapfre es empresa externa pero trabajan en exclusiva, la grúa, para la compañía. Pero no conozco ninguna que tenga grúa propia.

Saludos

#8

Re: Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia

Ya pero, desde un punto de vista de cliente, me importa poco quien preste el servicio. Yo pago por un servicio y quiero que lo hagan bien. Sí es problema de la aseguradora saber con quien subcontrata y qué garantías de una buena prestación le da.

#9

Re: Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia

Ya, eso es cerrar los ojos empezar a andar y ver si no tropiezo.

Si tu te informas que y quien da el servicio, siempre tendrás la opción de contratar la asistencia en viaje con otra empresa, que existen muchas en el mercado, no es obligatorio contratarla con la que la aseguradora tenga el acuerdo, eso que dices no vale, quien responde por el servicio es la empresa de asistencia y no la aseguradora.

Que lo otro sea mas cómodo, pues si, pero... se tiene que saber que y como se contrata.

#10

Re: Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia

Me dieron un golpe y como l contrario tenía el seguro con mafre, no me han defendido y me han puesto un parte sin ser mi culpa, no contrrateis ahí, que no os engañen, son lo peor I encima me dicen que no me vuelven a asegurar

#11

Re: Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia

Buenas Tardes a todos,como usuario novato,en este seguro,puedo decir mi punto de vista como cliente,que a ha sido agraviado.:

Primero : Pésima compañía ,atención a sus clientes que son quienes les pagan sus sueldos,Sus acuerdos  entre compañías van en contra de todos los clientes que por desconocimiento hemos dado con esta caricatura de seguro.

Segundo: De que ellos eligen al cliente lo puedo asegurar,que sin clientes no son nadieeeee.

Tercero: Políticas de empresas,que según tienes una colisión te eligen no renovar y a si ten dan a ti, no hacen un peritaje correcto,solo superficial,dando por sentado que al ser leve no puedas reclamar y ya no digo posibles lesiones a sus viajeros. 

Cuarto: A quien defiende esta asegurados ,los intereses tuyos o de los contrarios,en la pesa de los intereses ,los tuyos seguro que no.

Quinto: Para terminar firmen con cualquiera menos con esta.

#12

Re: Fénix directo. Peor compañía de signos con diferencia

Buenas Tardes a todos,como usuario novato,en este seguro,puedo decir mi punto de vista como cliente,que a ha sido agraviado.:

Primero : Pésima compañía ,atención a sus clientes que son quienes les pagan sus sueldos,Sus acuerdos  entre compañías van en contra de todos los clientes que por desconocimiento hemos dado con esta caricatura de seguro.

Segundo: De que ellos eligen al cliente lo puedo asegurar,que sin clientes no son nadieeeee.

Tercero: Políticas de empresas,que según tienes una colisión te eligen no renovar y a si ten dan a ti, no hacen un peritaje correcto,solo superficial,dando por sentado que al ser leve no puedas reclamar y ya no digo posibles lesiones a sus viajeros. 

Cuarto: A quien defiende esta asegurados ,los intereses tuyos o de los contrarios,en la pesa de los intereses ,los tuyos seguro que no.

Quinto: Para terminar firmen con cualquiera menos con esta.