Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro para un coche de renting

20 respuestas
Seguro para un coche de renting
Seguro para un coche de renting
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro para un coche de renting

Davidpr, si no digo que no se pueda.... tampoco digo que la empresa de renting intente poner sus controles.... digo que es una temeridad por su parte dejar ese hecho en manos de la persona con la que firme el contrato y no contratar ellos directamente el seguro. Como propietario del coche tienen responsabilidades.

Dices que tienes que demostrar tener seguro contratado. ¿Contrato pago anual o te dejan fraccionar pago? Parece una chorrada pero imagina que no pagas los recibos sucesivos y tienes el siniestro... ya está el lío montado si se declara insolvente...

Insisto que es poco normal o habitual que suceda, pero es ganas de complicarse la vida por parte de la empresa de renting. Me da la impresión que tienen que mejorar su gerencia de riesgos.

#17

Re: Seguro para un coche de renting

Buenas,

 

finalmente lo he conseguido en Generali, con un mediador. Otra opción era Allianz que también lo aceptaron... y Axa que no probé.

Los demas nada...

 

gracias a todos.

#18

Re: Seguro para un coche de renting

Ciertamente, desde cuándo tienes contratado tu seguro? Y, podrías facilitarme el tlfo de contacto de esa compañía? 

#20

Re: Seguro para un coche de renting

Yo pregunté y me digeron que el renting incluye el seguro. Aun asi creeis que merece la pena que busque uno alternativo?

#22

Re: Seguro para un coche de renting

Mira lo que te incluye y si te parece que está bien, pues listo, sino amplíalo.

#23

Re: Seguro para un coche de renting

Buenas, 

Yo estoy buscando uno con el seguro incluido y por tu reflexión me ha hecho pensar dos cosas:
  1.  Por lo que tengo entendido, cuando contratas un renting tu nunca eres el "propietario, ¿no?. En otras palabras, ¿el seguro te tendría que venir con uno incluido?.La propietaria es la concesión o el banco.
  2.  Y de ser así, si yo no soy el propietario y el seguro que me viene en el renting, ¿tengo poder de decidir cuándo va el coche al taller?

Muchas gracias de antemano.
Guía Básica