Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros nuez

4 respuestas
Seguros nuez
Seguros nuez
#1

Seguros nuez

Buenos días a todos me gustaría saber dónde puedo poner una denuncia a nuez seguros ya que me han tramitado un seguro el lunes pasado y aún no tengo ninguna novedad de ellos 

Y mi coche sigue detenido en el depósito municipal hace más de una semana y aún sigo esperando respuesta

Además primero me lo cobran de la tarjeta y luego me dicen que enviaran un perito hasta la misma policía están asombrados del peritaje 

Además llamo al 902 y nadie me da ningún tipo de información 

Se ve que está compañía no es nada fiable

Sin más me despido 

#2

Re: Seguros nuez

Esa compañia es línea directa. Tu seguro lo tienes contratados con ellos... nuez es solo una marca que utilizan para la venta de productos de baja calidad.

#3

Re: Seguros nuez

denuncia en el juzgado o la policia, reclamación o queja en la oficina de consumidores, atención al cliente te o dirección general de seguros.

 

saludos

#4

Re: Seguros nuez

Ni se os ocurra contratar con esta empresa por muy barato que sea, lo barato sale caro ya que son acosadores, incompetentes, etc. Te pasan el recibo aún estando de baja, la póliza mal redactada, bueno un calvario.

#5

Re: Seguros nuez

Hola, somos de Nuez, secribenos por privado para poder ayudarte. 

[email protected]