Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

18 respuestas
¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.
¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.
Página
1 / 2
#1

¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Buenas.

¿Cuál me recomendáis por precio similar (casi 300€)?
Para un seguro de coche a Terceros Ampliado, para alguien que no ha tenido seguro previo aunque varios años de carnet.
Es para un Seat Ibiza viejo.


¿Alguna da problemas?
Sobre todas ellas hay malas reviews, entonces no sé cuál elegir.

La más barata con referido es Verti.
Si la diferencia de precios fuese pequeña me iría a alguna aseguradora buena, pero las diferencias son muy granes, algunas duplican estos precios.

#2

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Con cualquiera de ellas deberás complementar con una póliza de defensa jurídica. Yo te diría con mal de males Vertí para al año siguiente volver a buscar precio en otra compañía con la que cuentes con un mediador de seguros que te gestione la póliza y sus siniestros.
Como Verto es del grupo Mapfre es posible que te sea luego más fácil cambiar de cía

#3

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Encontré esas compñías con comparadores de seguros, eligiendo la opción Terceros Ampliado.

No sé si eso incluye lo de la defensa jurídica.

Lo que sí vi es que en caso de accidente grave limitaban mucho las indemnizaciones.  ¿Si el gasto fuese mayor correría de parte de quien haya contratado la poliza?

#4

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

La defensa jurídica está muy limitada si contratas el abogado por tu cuenta (libre elección). La que te recomiendo es por si la aseguradora incumple el contrato, es una reclamación contra la misma aseguradora y para que en caso de daños personales cuentes con ventaja sobre los intereses de las aseguradoras (su precio 20€/año)
En cuanto a los daños a terceros tanto materiales como personales los tienes bien cubiertos (50 mm de euros). Donde encuentras variable es la indemnización a ocupantes, que incluye al conductor en exclusiva o a todos. Pero esta cobertura es independiente a la responsabilidad del accidente y es un añadido a la póliza. No ha dé preocuparte. Sí te recomiendo que sólo cubras al conductor con la mayor suma asegurada que te permita la póliza.

#5

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Lagun Aro.

#6

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

La miré y no me aceptaban.

 

Al final me lo he sacado con Qualitas Auto. Espero que no hay problema.

 

#7

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Bien que has hecho....Qualitas auto es buena compañía. No te recomiendo nunca Línea directa porque son nada más que problemas y pegas. Te lo digo por experiencia. Un saludo

#8

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Por ser tiquismiquis, te equivocas en el límite del seguro obligatorio. Son 70 millones de capital en daños a personas y 15 en daños materiales. 50 millones suele ser el capital de seguro voluntario.

#9

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Que te ofrecieron? A mi me ofrecen 6 meses a 244 rebajados a 224 a 3 todo ampliado, a cambio de llevar un dispositivo en la bateria para ver como conduzco, despues irme o quedarme y si me quedo, me cuentan cómo un año de bonificado y hasta 40% ,vamos suponiendo eso, serian unos 350€,oses en año y medio unos 570€ ,como lo veis?

#10

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Lo hice por Internet, no me ofrecieron nada, simplemente es lo más barato que encontré, 250€ a terceros ampliado. El año que viene veremos si me busco otra cosa o sigo con ellos.

#11

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Gracias, yo es que no me fio asi, por web sale una cosa y por tlf otra, en direct me salía 400 y me dijeron por tlf 800 y genesis 3000 y por tlf 1400 ,al revés xD y en wuality me dijeron antes eso, 224 de 244 durante seis meses con un dispositivo en mi bateria para saber mi manejo, después podria irme o quedarme con un año de bonificación y hasta 40% descuento por eso pregunte, si te dijeron lo mismo del dispositivo ese. En pelayo 352 siendo primer conductor, tomador suegro o padrastro, igualmente me acabo de enterar hoy que tanto tomador como 1conductor son bonificables, yo soy segundo mierda... Y en mapfre el año pasado era todo a 420 terceros, no se si era ampliados, el lunes me informó y a ver si renegoció con allianz actual. Sino seria entre pelayo, mapfre ,quality.

#12

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Me ocurre lo mismo que ati. Por web te sale una cosa y cuando los llamas, el precio se dispara. He llegado hasta el foro observando la gran diferencia de precio que existe entre compañías.

#13

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Al final por 424 me lo saque todo a mi nombre con AXA, terceros ampliados! No lo veo mal

#14

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Es logico que en internet suela salir bastante más barato.... las aplicaciones de internet no conectan con sinco para ver vuestro historial de siniestralidad, por lo que os ofrecen el precio más barato.... luego en el momento de emisión es cuando se hace la conexión y ajustan precio en función de historial.... las compañías lo hacen así porque pagan por esa conexión y, claro, no van a pagar por todo el mundo que simplemente quiere conocer un precio.

#15

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

@emmamani, de acuerdo y no de acuerdo. No tiene sentido que con un historial sin incidentes y veraz, te den un precio cuando realizas la cotización y en el paso final se dispare considerablemente en el caso de cotizar con una aseguradora directamente. Que todas no lo hagan vale (el caso de este hilo, al que han aplicado el precio que han indicado a @juanpide. No se que tal aseguradoras serán las que comentáis, pero no tienen tanta publicidad o no se escuchan como otras y te lleva a dudar de su respuesta en caso de incidente.

Voy a abrir un hilo con mi caso para no mezclarlo en este.

Guía Básica