Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre seguro hogar

11 respuestas
Mapfre seguro hogar
2 suscriptores
Mapfre seguro hogar
#1

Mapfre seguro hogar

No es oro todo lo que se piensa.

mi tema fue no monetario, si no el calvario y la lucha titánica durante dos meses y medio para solventar una mini gotera en el techo.

mi avería se solucionó en 40 minutos, y mafre tuvo que pagar la visita nada más,  a 3 fontaneros, 2  escayolista un despistado a ver qué pasaba, 3pintores .....por la mala coordinación de los empleados de los despachos y un poco por la indolencia del primer fontanero...que arrastra al retraso de 2meses y medio la mini avería .

a veces las pequeñas compañías son menos sobradas y están más atentas a que el cliente no se le vaya 

o cómo en mi caso unificaría  en el seguro mis tres casas

 eso es todo 

Valentina Rodríguez 

#2

Re: Mapfre seguro hogar

A mi me está pasando algo muy parecido en Mapfre. 

#3

Re: Mapfre seguro hogar

Hola, estoy pensando en cambiar de seguro de hogar, pero, leo tantos malos comentarios de todos que en realidad ya no se a que compañía irme. Ahora estoy en Liberty, un horror! Me recomendaríais alguna que esté bien? gracias

#4

Re: Mapfre seguro hogar

Hombre, pones el comentario es un foro de queja de mapfre, que me da no se que decirte que yo apostaría por irme a mapfre, allianz o generali..... no solo piensen en comentarios malos. Siempre habrá alguien cabreado. La perfección no existe... piensa que las grandes tienen millones de asegurados y es normal que pueda haber gente cabreada.... en cambio otras, aún teniendo muchisimos menos clientes, su volumen de quejas es mayor.

#5

Re: Mapfre seguro hogar

Muchísimas gracias por la información. La verdad es que soy nuevo y ni me había dado cuenta de donde había puesto el comentario, jejeje....novatadas!

Gracias de nuevo :)

#7

Re: Mapfre seguro hogar

A Generali ni se te ocurra. Consejo de quien ha sido cliente durante muchos años hasta que decidí dejarlos para siempre..

...

#8

Re: Mapfre seguro hogar

Me ha pasado exactamente lo mismo con Mapfre, ahora en Línea Directa un desastre peor, nisiquiera se pueden mandar tres fotos juntas por correo electrónico, el correo que dan es falso, es otro, llamas y hablas con un robot, cuatro veces y aún no está solucionado, PÉSIMO

#9

Re: Mapfre seguro hogar

Muchas gracias la cosa es que estoy por hacer un seguro y aún no se donde lo voy a hacer.

#10

Re: Mapfre seguro hogar

Yo trabajo en MAPFRE, y la  verdad es que todos mis clientes están contentos conmigo, a mi no me importa nada presupuestar te la casa sin ningún tipo de compromiso y ver que tal te sale!!

#11

Re: Mapfre seguro hogar

Hola buenas noches, somos clientes de MAPFRE teniendo 5 pólizas contratadas y tenemos pensado poner 7 más... Pero el pasado 30 de Noviembre me dieron un golpe por detrás en el coche y no me han dado coche de sustitución teniéndolo contratado, tampoco me defienden el vehículo y me hacen perder el tiempo! Así que, si no nos lo solucionan de forma satisfactoria nos veremos obligados a tomar acciones legales y retiraremos todos los seguros.
#12

Re: Mapfre seguro hogar

Lo del vehículo de sustitución es más que raro si es que lo tienes contratado. Puedes describir el siniestro cómo ocurrió... supongo que tienes el seguro "a terceros". ¿Qué compañía es la contraria?
#13

Re: Mapfre seguro hogar

Hola , buenas tardes! Gracias por responder...
El siniestro ocurrió a la entrada de una glorieta. Cedí el paso al de dentro de la glorieta y el de detrás me dió el golpe. Mi compañía es MAPFRE. Muchas gracias 
Guía Básica