Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PSN Unit Linked vs PIAS Estrategia5

4 respuestas
PSN Unit Linked vs PIAS Estrategia5
1 suscriptores
PSN Unit Linked vs PIAS Estrategia5
#1

PSN Unit Linked vs PIAS Estrategia5

Buenas a todos,

He estado leyendo en diferentes foros en Rankia sobre los PIAS. Los diferentes tipos que hay, y cuáles podrían ser los mejores para complementar una futura pensión.

Me centrado en PSN Unit Linked y PIAS Estrategia 5 de Aegon. Me gustaría saber donde puedo encontrar las características de cada uno (la máxima información posible) ya que, en sus páginas web respectivas no he visto que aparezca toda la información.

Me gustaría saber, sobretodo, el detalle completo de comisiones (cada tipo de comisión que se aplica y sobre qué se aplica), qué porcentaje se dedica al seguro, si se puede dejar de realizar aportaciones periódicas sin penalización y si se pueden contratar directamente en su página web.

En cuanto a Estrategia 5 de Aegon saber en qué fondos invierte, las comisiones a partir del primer año, tanto de importe total acumulado, como de las aportaciones periódicas o extraordinarias.

Respecto al PSN Unit Linked, me gustaría saber, si alguien lo conoce, cómo ha evolucionado el que esta asociado al fondo Bestinver Internacional. 

Y si existe una comparativa de ambos de los últimos 10 o 15 años.

A ver si alguien ya tiene alguno contratado y puede aportar la información.

Muchas gracias

#2

Re: PSN Unit Linked vs PIAS Estrategia5

Buenas a todos otra vez,

he encontrado estos dos productos "Caser Jubilación PIAS UL" y "PSN Pias Inversión".

Alguna opinión al respecto de estos productos, características, gastos, etc.

Gracias

#3

Re: PSN Unit Linked vs PIAS Estrategia5

PIAS estrategia 5 es el mejor producto ahorro/inveresion del mercado español, consulta Eurolloyd por e-mail

#4

Re: PSN Unit Linked vs PIAS Estrategia5

Estas seguro?

#5

Re: PSN Unit Linked vs PIAS Estrategia5

Naranjo se puedes hacer contacto por Facebook que pasamos todas las informaciones que desea