Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida Previsora Bilbaina

41 respuestas
Seguro de vida Previsora Bilbaina
Seguro de vida Previsora Bilbaina
Página
2 / 3
#16

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Vamos a ver, que nos estamos liando, si dices que no eras conocedora de preexistencias antes de la contratación, entonces, ¿que te están negando de pago y por que motivo te lo niegan?, dínoslo y así no especulamos mas.

#17

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Porque según ellos unas lesiones derivaron en otras.Pero si nadie me hizo cuestionario de Salud tampoco se las podía decir,se basan en q en la póliza firme y nada más.

#18

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Pero vamos a ver. ¿Tienes una incapacidad total o absoluta derivada de una enfermedad?

#19

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Busca un abogado y llévale toda la documentación para ver que se puede o no se puede hacer. Desde aquí, con los datos que das, imposible ayudarte.

 

Saludos

#20

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Blondy.

 

si no has firmado o puedes probar el engaño como dices aún habiendo firmado, acabarás ganando, pero ojo, antes de enzarzarte en u. Asunto judicial deberás de tener todo claro, mejor acude a un profesional y que te asesore con la documentación de la que dispongas y te asesorará.

 

no es lo mismo engañar a una persona que a otra, tampoco es lo mismo una edad que otra, y tampoco es La mismo......   la, la, la y no te digo más que no quiero liarte

 

Es posible que tengas razon e incluso lo es que te la reconozcan, pero también es posible lo contrario, necesitaría mucha más información para hacerme una opinión “mas clarificadora”

 

 

 

Saludos

#21

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Si eso haré iré a un ahogado.Muchisimas gracias a ti y a los demás por intentar ayudarme y aconsejarme.😘

#22

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Absoluta derivada de una enfermedad

#23

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Si eso haré.gracias

#24

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Blondy, para la contratación de estos productos de Vida, son indispensables dichos formularios (declaraciones de Salud) cubiertos y firmados. Cada compañía tiene, incluso, distintos tipos de preguntas, en referencia a diferentes espacios temporales  (hospitalización en ultimo año /10 años /alguna vez).

Es bien sabido que  es práctica habitual (y refleja la falta de profesionalidad del Mediador), poner los Nos correspondientes para dar de paso la Solicitud, y darle al asegurado a firmar. 

Dicho esto, y leyendo toda la intrahistoria de tu caso, es obvio que para el abono de la cobertura de Incapacidad /invalidez , la Aseguradora mirará y mucho la veracidad de lo declarado. Y si en su investigación halla la realidad de que previamente a esa contratación existian enfermedad o situaciones que "causen" la Incapacidad sobrevenida, y no aparecen en la Declaracion, pues se puede anular o dejar sin efecto dicha póliza.

El desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento; y que no hayas leido o cubierto tú la Declaracion, no te exime que al firmar, das por veraz todo lo alli escrito. 

Tambien  parece extraño de que ese producto solo lo contrataste para Fallecimiento pero ahora discutas y reclames con tanto impetu una indemnizacion que, posiblemente, de haberlo manifestado en la declaración, no se hubiese aceptado por la Compañía.

Confío en que algún día tengamos todos más claro el concepto de póliza de Seguro, los riesgos que cubre, y las obligaciones de las partes 

#25

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Gracias

#26

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Jordi,No no firme ni declaración de Salud ni me hicieron una solicitud con esa declaración de Salud(ahora se que para entregarte una póliza de vida esa solicitud tiene que estar cubierta a bolígrafo y firmada por mí y no la hice en ningún momento),lo que me entregaron es una póliza ya cubierta a máquina y que me mandaron firmar sin más,y para hacer eso primero tengo que rellenar una solicitud que no existe porque nunca la hice,simplemente me ofrecieron un seguro por una cantidad y al decir que me interesaba a los tres dias me entregaron directamente la póliza.Ahora les pido que me den una copia de esa solicitud que sé que no la tienen porque no la hice y así poder demostrar que esas preguntas que vienen en la póliza las cubrieron ellos sin consultarme.Por lo tanto no pueden alegar preexistencia cuando jamás me hicieron preguntas de Salud.Un Saludo

#27

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Pero estas diciendo que te entregaron una póliza que firmaste y que en esa póliza vienen reflejadas esas preguntas, ya con respuesta, por tanto, se supone, que al firmar, estas dando tu consentimiento y veracidad al documento.

Eso de la solicitud firmada suele ser mas un requisito para reclamar judicialmente primas impagadas que para lo que tu pretendes.

Creo que tu abogado tendrá que ser muy bueno si te saca esto para adelante, no se.

#28

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

He encontrado jurisprudencia en la que se condena a la aseguradora

#29

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Gracias Jordi!!Muchas Gracias! Veo que algo de razón tengo.

Jordi he encontrado esto, buscando después de leer tu archivo,👍🏻

Jordi he encontrado esto, buscando después de leer tu archivo,👍🏻

#30

Re: Seguro de vida Previsora Bilbaina

Pues eso estoy diciendo!q yo no hice ni solicitud ni cuestionario de Salud,me entregaron una póliza me dijeron firma aquí y nada más.Miento!! Me dijo ala ya tienes seguro de vida!