Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fenix y su dejadez

6 respuestas
Fenix y su dejadez
Fenix y su dejadez
#1

Fenix y su dejadez

El 20 de Diciembre de 2017 tubo mi señora un siniestro Número 356886052 de la poliza 029204674 me comunican que designe un abogado pues fenix no tiene intencion de poner a ninguno suyo comentarle que el abogado designado por mi le a mandado escrito de la designacion del abogado a fecha de hoy sigo esperando la contestacio a dicho escrito tambien comentarle que el siniestro todavia no se a solucionado por lo que considero que deberia aparecer en la app como siniestro no finalizado pero deberia de aparecer  gracias

#2

Re: Fenix y su dejadez

Pero si ya tienes designado un. Abogado, a que espera este para empezar su trabajo??????

Fenix tendrá que abonar su minuta y listo, pero él tendrá que ganársela.

 

saludos

#3

Re: Fenix y su dejadez

de momento con que se den por enterados y autoricen la designacion o den el visto bueno para empezar con eso ya me conformaria

#4

Re: Fenix y su dejadez

Ojo... con lo de la "minuta"... fenix sólo te devolverá el importe de acuerdo a las que tenga establecidas el colegio de abogados. Si el que has elegido te cobra más, esa diferencia la pones tu de tu bolsillo.

#5

Re: Fenix y su dejadez

Gacias por la aclaracion es bueno saberlo.

#6

Re: Fenix y su dejadez

esa aclaración no es correcta, pero tu abogado debe de conocer cómo es lo correcto

 

saluds

 

#7

Re: Fenix y su dejadez

Gracias, le preguntare.

saludos