Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión normal para un colaborador de una correduría.

8 respuestas
Comisión normal para un colaborador de una correduría.
Comisión normal para un colaborador de una correduría.
#1

Comisión normal para un colaborador de una correduría.

Buenas, soy asesor de empresas, nunca he vendido seguros, y estoy valorando empezar hacerlo, estoy sondeando las condiciones de diferentes corredurias, cosas como la agilidad a la hora de hacer seguros, cuando y cuales puedo cotizar yo mismo, la formación previa que me van a facilitar así como los cursos obligatorios, si hay algún coste para empezar, etc, y por supuesto cuales van a ser mis comisiones.

Hasta ahora, de lo mejor que he encontrado, son costes 0 por mi parte para iniciar, la formación me la facilitan y costean ellos toda, me enseñan a manejar su programa para cotizar, aunque no para todos los seguros, pero son ellos los que emiten la póliza y demás, y son ellos los que gestionan los siniestros, y me ofrecen de comisión el 50% de su comisión, que depende del tipo de seguro y compañía, aunque no hemos hablado nada de como ellos me van acreditar sus comisiones reales (me parece demasiado pedir eso en la primera toma de contacto).

 

Mi pregunta es para los que tenéis experiencia en esto, si es una comisión lógica para alguien que empieza, os e puede conseguir mas?

También que cuestiones que no expongo, y debía de negociar, preguntar y demás que se me pueda estar escapando a mi por mi desconocimiento sobre le tema, y que luego sean cuestiones importantes a tener en cuenta.

 

Un saludo y muchísimas gracias.

#2

Re: Comisión normal para un colaborador de una correduría.

Nadie puede decirme una opinión sobre los porcentajes aproximados que se le pagan a los colaboradores de una correduria?

#3

Re: Comisión normal para un colaborador de una correduría.

Hola Carly Hernández

En las 23h y 23m que han pasado desde tu primera intervención hasta la segunda has pasado de un planteamiento global a centrarte solamente en un punto.

Además de dejar claro que es lo que realmente te importa de este sector te adivino nulo futuro si vas sólo con el dólar en los ojos.

Consejo de profesionales.

#4

Re: Comisión normal para un colaborador de una correduría.

Perdón si no te ha parecido adecuado mi segundo comentario. El primero fue mi primer mensaje en el foro, lo tuvo que revisar el administrador, y por tanto tardo en salir en el foro, cuando salio ya estaba algo abajo, por lo que decidí comentar algo para subirlo y esperar respuesta sobre lo que me preguntan, por no poner todo lo anterior me referí solo a una cuestión, aunque realmente me interesa todo lo que tenga que ver con este tema, puesto que no tengo ni idea de nada.

 

En cuanto a tener el dolar en los ojos, sinceramente si voy a intentar hacerlo es por ganar dinero, no tengo ningún fin social, ni nada parecido en esta cuestión, ahora soy muy consciente que como en casi todos los negocios, para ganar dinero no solo importa el precio, sino un buen funcionamiento en todo el conjunto, y por ello en mi primera intervención pido información de todo lo referente a la colaboración con una correduria, información que sigo necesitando de todo lo que pregunto, y también de todo lo que puede que no pregunte por mi desconocimiento, y estoy muy agradecido de antemano a todo aquel que pueda ayudarme, y al que no también.

Dicho esto, no entiendo porque te molesta que pregunte alguien por una cosa tan concreta pero importante como el precio que se suele cobrar por un servicio, pero aún así te pido nuevamente mil disculpas si no te ha parecido una forma adecuada.

 

Un saludo, gracias.

#5

Re: Comisión normal para un colaborador de una correduría.

Asesor de empresas, ¿como empleado de una empresa o como autónomo? ¿en que provincia?

#6

Re: Comisión normal para un colaborador de una correduría.

Como autónomo, y en la provincia de Cáceres.

#7

Re: Comisión normal para un colaborador de una correduría.

Nadie tiene una opinión? agradecería mucho la visión de alguien que trabaje en este sector, y que me explicara todas las cuestiones que tengo que tener en cuenta a la hora de tratar las condiciones para colaborar con una correduría.

#8

Re: Comisión normal para un colaborador de una correduría.

Ni idea, nunca me lo he planteado ni tengo compañeros cercanos que sean colaboradores.

 

#9

Re: Comisión normal para un colaborador de una correduría.

Es lo correcto, la mitad para cada uno.