Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Seguros Nuez

18 respuestas
Problemas con Seguros Nuez
1 suscriptores
Problemas con Seguros Nuez
Página
1 / 2
#1

Problemas con Seguros Nuez

 

Informo a posibles asegurados de nuez seguros que lo barato puede ser caro, despues de no ganar a mis abuelos un parte en el cual les dieron por detras

despues de una y mil gestiones y llamadas a un 902, lo perdieron o lo dejaron de lado y si a esto le sumas que despues de mareos con llamadas telefonicas grabadas y aviso de cancelacion por correo electronico por tres dias despues de los 30 dias solicitados con antelacion de la baja de poliza esos señores se niegan a devolver a mis abuelos de 80años el seguro pagado de un año cuando estaba asegurado en otro seguro y se lo comunico la baja dicho seguro, actuaron de mala fe  y encima intentan cobrar el de este año 2018, a ver si cuela.

 

Nefasto no recomiendo a nadie este seguro low cost de linea directa aseguradora.

Para mi nuez es el peor seguro que he conocido e intentar aprovecharse de dos personas de 80años me parece eticamente lo peor,por ultimo la utilizacion de mis datos y amenaza de incluirme en rae como impago, ya es lo ultimo.

Basicamente nuez seguros igual a 0 patatero.

#2

Re: Problemas con Seguros Nuez

Tuve seguro con Nuez y os puedo decir que no me arreglaron mi problema, y eso que lo indicaba en las condiciones. Acabaron diciéndome que no entraba y en la siguiente renovación me di de baja claramente.

Para nada lo recomiendo como dice el forero Eguzky.

#3

Re: Problemas con Seguros Nuez

Pues eso está genial, si no te ocurre nada ningún problema, si te ocurre algo y no te lo solucionan se da uno de baja al año sigipuiente y a otra y vuelta al inicio, así no me extraña que continúen con sus políticas, les funciona genial, de ser yo más jovencita me montaba un negocio de estos de cobrar,  o prestar servicio y  perder a los clientes, solo a los que no quise atender sus derechos, es cierto que me estoy haciendo mayor y un pelin tonta.

 

Viva la gente con ideas y con d datos estadísticos,  pmueven el mundo y nos hacen tontos a los tontos

 

 esos

#4

Re: Problemas con Seguros Nuez

Exacto Cermamente, sino te convence tu depósito no lo renuevas al año siguiente.Como digo es mi experiencia, que por lo que veo coincide con la de mucha gente en Seguros Nuez. El tema es que la compañía tomara cartas sobre el asunto y ver porque se va la gente de su compañía. Uno no se puede poner en todos los temas a base de abogados, pero en muchas ocasiones se lo merecen si tienes las de ganar

#5

Re: Problemas con Seguros Nuez

Suscribi 100% lo que dices.

Tuve el seguro de coche con ellos, y para una vez que di un parte (me golpeó otro coche por detrás y asumió su culpa) no sé como lo hicieron, pero acabé pagando yo la reparación. Y el tiempo que perdí llamando al 902,,, fue una pesadilla.

#8

Re: Problemas con Seguros Nuez

A los que finalmente devolvisteis el recibo o cambiasteis de numero de tarjeta os a pasado algo? porque yo no paro de llamar para quejarme, llame para que no me renovasen el seguro que me cumple el dia1 de junio y resulta que me dicen que el 1 de mayo fiesta del trabajo y el 2 fiesta en madrid no se puede hacer porque no estan los que lo llevan, al final me rayo y el dia 2 les mando varios correos  y me contesta una maquina con el mismo correo todo el rato de que estoy fuera de plazo. Lo que hare es cancelar la tarjeta con la que me lo hice, y por cierto si tienes tres averias en un año a la tercera ni te mandan grua ni asistencia y buscate la vida, como me ha pasado a mi. Tengo varios numeros a los que les llamo que no son 902 y me atienden, si os interesan os los puedo pasar

#9

Re: Problemas con Seguros Nuez

Te yo seguros nuez , básicamente por lo barato que me sale . La moto no llega a 80 euros con todo y el seguro terceros ampliados 300 euros un coche con un motor 3.500 de gasolina. Os puedo decir que me dieron un golpe por detrás y ahí no tuve problema alguno... pero un querido vecino me tiro la moto , intento de escaquearse pero mi hija lo vio y me dio el seguro. Pues más de año y medio para pagarme la moto y por que los denuncie. Es un seguro para que no te denuncien , y poco más !!! Lo peor de lo pero que he tenido jamás, ya que si quieres dar un parte o cualquier otra cosa te hacen llamar 30 veces a los 902 y si no , Correos electrónico y después fe mil veces , te mandan un correo escueto donde tienes que volver a llamar. Definitivamente Nuez es castellano significa infierno !!!

No contratéis salvo que tengáis apuros económicos y sea un salvavidas en ese momento.

#10

Re: Problemas con Seguros Nuez

Le entiendo perfectamente es indignante el abuso de los más inocentes ...Yo en lucha por un accidente y lo mismo mucha llamada mucho email; nada serios y en diciembre no renuevo! !!! Indignada mi primera vez y en la vida a tropezado con un seguro tan informal todo mi apollo y sumemos para acabar con posibles engaños a otr@s

#11

Re: Problemas con Seguros Nuez

Es lo peor yo también he tenido un gran problema con ellos ...pero llegaré hasta el final

#12

Re: Problemas con Seguros Nuez

yo tb llegaré hasta el final, no es normal que paguemos , estemos al día y ellos no cumplan con su trabajo, ellos mismo se están hundiendo con el trato que dan al cliente, nada recomendable por muy buenos precios que den 

#13

Re: Problemas con Seguros Nuez

MI problema es que intento ponerme en contacto con seguros Nuez pero no hay manera!!!.....no contestan a mis correos....y cuando llamo al final después de mucho esperar ....se cuelga dejándote una cara de lelo que alucinas....Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto?....No sé qué hacer....me toca renovar mi seguro y no sé nada del precio final que he de abonar....Y por lo que veo la información me llegará el día que me pasen el recibo por el banco.....es indignante!!!

 

#15

Re: Problemas con Seguros Nuez

Pues yo te agradeceria que me pasaras esos nuneros porque estoy de 902 hasta el copin.