Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuez seguros

10 respuestas
Nuez seguros
1 suscriptores
Nuez seguros
#1

Nuez seguros

Es una verguenza , telefonos de pago , te torean para enviarte tecnicos q solo buscan maneras de no pagar, te hacen llamar mil veces , TE COBRAN POR LA TARJETA QUIERAS O NO, Y MAS SI TIENES UNA VISA DE BANKINTER ( BP, LINEA DIRECTA...) , NO PAGUEIS CON TARJETA DE CREDITO, NO PUEDES DEVOLVER LOS RECIBOS.

Hasta para darte de baja ponen problemas, y hasta la direccion q te mandan es confusa.

Un bochorno de compañia... 

#2

Re: Nuez seguros

Hola, somos de Seguros Nuez. Por favor escribenos por privado en nuestras redes sociales para poder ayudarte. 

El mail para dar de baja un seguro es [email protected]

 

#3

Re: Nuez seguros

tendreis el buzón "petado" de solicitudes...

#4

Re: Nuez seguros

Hola , ya  tuvieron su oportunidad, sigo  intentando  q me contesten a una persiana rota   que tengo, y por  supuesto no me gasto ni un cent mas en telefóno  para  q me sigan engañando.

 

#5

Re: Nuez seguros

Es imposible describir el pésimo servicio que ofrecen, un mes llamando y todavía sin soluciones, nunca me había pasado con otros seguros que he tenido 

 

Servicio pésimo 

#6

Re: Nuez seguros

Como tengas que contestar a todas las quejas, acabareis siendo Top 1 de rankia

#7

Re: Nuez seguros

Pues sigo esperando que me.solucionen el problema que lo tienen enquistado.
Son lamentables tanto Nuez como linea directa aseguradora
En el Facebook de lineadirecta que son los mismos que nuez también les doy lo que se merecen, pero como no les gusta me borran los comentarios
Voy a seguir dejándolos como lo que son hasta que me devuelvan mi dinero
Un saludo

#8

Re: Nuez seguros

Hola, somos de Seguros Nuez, por favor nos puedes escribir con tus datos para poder ayudarte?

[email protected]

#9

Re: Nuez seguros

Seguimos igual. Me escriben de Nuez para nada ya que me dicen que tienen hasta 90 dias para la devolución y les ondico que en que artículo legal se basan ya que en los pagos con tarjeta no hay plazo y deben abordarlo de inmediato. NO CONTRATEN NADA CON NUEZ, si no quieren tener problemas

#10

Re: Nuez seguros

estoy en las mismas mandé correos electrónicos para no renovar con tres meses de antelación y me renovaron a través de mi tarjeta de crédito y después de tres llamadas de darme la razón aún no me han devuelto el dinero.

#11

Re: Nuez seguros

Son muy listos. Yo para evitar que me cobrasen una poliza nuez bienestar di de baja la tarjeta en prevision de lo que te ha sucedido. A mi me lo acabaron devolviendo tras decenas de llamadas, reclamaciones en OMIC, banco, y a punto de denunciarles en los juzgados. Eso si, 2 meses y medio despues de que meblo cobrasen
Han conseguido que todo mi entorno sepan de este tipo de compañías y sus filiales para que nadie los contrate, de hecho un familiar se iba a cambiar el seguro con ellos y tras hablar conmigo lo descartó. Suerte y te aconsejaria que no les llames mas. Los que te atienden dicen que pasan nota a un supervisor y nunca te llamarán, lo unico que conseguiras es quemarte. Si ves que no te lo devuelven inicia los tramites legales y que se lesbquite la tontería.
Un saludo