Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor Seguro a Todo Riesgo

20 respuestas
Mejor Seguro a Todo Riesgo
Mejor Seguro a Todo Riesgo
Página
2 / 2
#16

Re: Mejor Seguro a Todo Riesgo

Es cierto que el coche tiene años, es cierto que se lo peritarán antes pero no estoy de acuerdo con lo de la "subida de manera considerable" pues dependerá de la compañía y el sistema de bonificación que tenga cada una de ellas así como el número de piezas que puedas haber pintado.

En todo caso, insisto en que en los todo riesgo con franquicia la norma general en la práctica totalidad de las compañías es que aplican una franquicia por cada lado pintado.

#18

Re: Mejor Seguro a Todo Riesgo

Hola muros, estoy buscando y no encuentro las diferencias entre el TR y el TR Tú eliges. Conoces algún link donde pueda verlas? Muchas gracias

#19

Re: Mejor Seguro a Todo Riesgo

Tengo entendido que los seguros TR con franquicia, tienen el "inconveniente" de que al "pintar el coche entero", se han de pagar varias franquicias. Dependiendo de la compañía son 3-4 franquicias por un coche entero.

En principio es un planteamiento lógico, ya que cada "rayadita" se ha hecho en fechas diferentes. Y una cosa es asegurar siniestros y otra pintar el coche cada año (no trabajo en el sector de seguros, pero lo veo así).

#20

Re: Mejor Seguro a Todo Riesgo

Es tal y como indicas pero con un matiz. No son 3-4 franquicias sino 4-5 y, en concreto, en la gran mayoría 5 aunque algunas se quedan en "solo" 4.

Como dices es lógico pues los daños de aparcamiento son en realidad una suma de varios siniestros.

#21

Re: Mejor Seguro a Todo Riesgo

No lo tengo a mano. Pero las diferencias no son exageradas. Baja el seguro del conductor sin posibilidad de aumentarlo. Hay que ir a talleres distinguidos Mapfre, siempre y cuando exista a menos de 30 km de tu casa. 3 asistencias en carretera por año en caso de avería, no puedes contratar retirada de carnet, y en caso de siniestro total se deduce franquicia. Y creo que no me olvido de nada

#22

Re: Mejor Seguro a Todo Riesgo

Gracias, muros!

#23

Re: Mejor Seguro a Todo Riesgo

Y puede dar 3 partes al año sin que sus bonificaciones suban siempre que el importe total de los siniestros no tripliquen el precio de su seguro.